"...Recuerda la pregunta que hecha a ti mismo, bajo cualquier circunstancia... SIEMPRE te reconecta:  ¿Quien Soy?"

 

Extraído de: https://www.facebook.com/cafedelostiempos?fref=ts

Aplicar la reflexología en las manos es una manera muy simple y practica de autosanación, la cual permite tener un mejor control de la aterapia aplicada, además de poder detectar algunas anomalías através del tacto, ya que es muy común que las zonas que requieren de la terapia, se encuentren con pequeños ganglios o bolitas pequeñas un poco dolorosas, mismas que tenemos que deshacer, la presencia de dichas protuberancias, quiere decir que el organo que representa el área, requiere de activación sanguínea, para que regule sus funciones, y esto lo podemos remediar por medio de la estimulación que brinda el masaje.

Metodo del Masaje

1. Frotar: Empiece rápidamente frotando las manos (palmas), así como para entrar en calor y la generación de energía (qi) en ellos. También frote la parte posterior de cada mano (incluidos los dedos) con la palma de la otra mano.

2. Apretar: Utilice el borde de su dedo índice para apretar los dedos y el pulgar de la otra parte, uno por uno, desde la base hasta la punta. pero no ocasione dolor. Haga esto 2-3 veces al dedo o el pulgar.

3. Prensado: Utilice la punta de la uña del pulgar para presionar y estimular los puntos de la mano opuesta. Utilice el mapa de reflexología. Aplique presión vertical a cada punto con la uña del pulgar (o algunas veces la uña). Pulse hasta que se sienta un dolor cómodo. Mantenga la presión y el punto dando masajes con movimientos circulares muy pequeños. Haga esto durante 1-2 minutos por cada punto. Repita 1-2 veces al día.

Visitas: 2427

Etiquetas: Reflexologia

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frecuencias de Luz para agregar comentarios!

Participar en Frecuencias de Luz

Comentario de Miguel Pineda el julio 30, 2010 a las 12:09am
Mary, excelente guía, gracias
Comentario de MARY el julio 22, 2010 a las 6:07pm
Gracias por tu comentario Ysabel, el de los pies se encuentra incluido en reflexoterapia, un saludo amiga...
Comentario de Ysabel Castillo el julio 22, 2010 a las 5:55pm
GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!Mary,pon el de los pies porfa......

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

© 2014   Creado por Frecuencias de Luz.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio