"...Recuerda la pregunta que hecha a ti mismo, bajo cualquier circunstancia... SIEMPRE te reconecta:  ¿Quien Soy?"

 

Extraído de: https://www.facebook.com/cafedelostiempos?fref=ts


 

Desde el punto de vista físico es un mineral que oculto en las entrañas de la tierra y a través de distintos procesos y por influencia del calor, del aire y de otros factores naturales pasó del estado incandescente a convertirse en un cristal con estructura, color, sistema cristalino y composición química.

Desde la mirada espiritual es un vehículo de sanación, que permite que los rayos divinos presentes en el Universo y de cuya conformación fue hecha toda la creación, se materialicen en nuestro mundo, permitiendo que la luz llegue a la materia, transformando y sutilizando la energía discordante.

La materia es energía y la energía es luz, por lo tanto nosotros estamos hechos de Luz, somos Luz.

Esa luz en su manifestación mas excelsa, tiene una alta vibración que la hace invisible a nuestros ojos, pero que puede ser medida y comprobada, y a medida que esa vibración desciende, se va haciendo mas densa, mas lento su radio de giro, permitiendo ser observada y tocada por nuestros sentidos, se convierte en materia.

Esa materia no deja de ser lo que en un principio fue, Luz, pero ahora responde a otras leyes, las que rigen este plano, sensible de ser influenciada, modificable y alterada por el medio ambiente, las emociones, la conciencia y los pensamientos.

A mas elevado el estado de conciencia, menos se halla la materia sujeta a esas leyes de principio y fin de la polaridad, logrando de esta manera elevar la calidad de la materia y liberarse de la opresión que modifica el estado de salud de nuestro organismo.

Pero mientras estemos vibrando como seres de 3D, los cristales, que condensan y portan la Luz primigenia, son instrumentos puros para recuperar el equilibrio perdido y abrir caminos hacia la conciencia a modo de una desmalezadora que limpia la mente y las emociones de hierbas inútiles, preparando el terreno para hacerlo fertil y apto para ser sembrado con semillas de verdad, conocimento y sabiduría.

Sanarnos con cristales puede ser una experiencia deslumbrante y liberadora además de un camino completo de autodescubrimiento.

Cuando percibimos el sentido de trascendencia que tienen los cristales y su función en la Tierra, nos acercamos a ellos con profundo respeto y veneración.

Reconocemos desde nuestro sentido de percepción su caudal poderoso de sanación y como en su inmenso amor nos dirigen rayos divinos de luz hacia los centros energéticos de nuestro organismo.

Mi experiencia con los cristales me permite entender como actúan en nosotros, son grandes transformadores de la psique humana y de nuestra forma de actuar en la vida diaria.

Cualquiera puede beneficiarse con el uso de los cristales, ya sea comprando algunas piedras y trabajar desde lo personal con ellas, contratando los servicios de una persona experimentada en el uso de los cristales o estudiar todo lo relacionado con ellos.

Muchos fueron puestos en distintas partes del planeta para ayudar en la transición de la humanidad y eso hace que sea mas fácil la conexión con su purísima vibración.

Visitas: 906

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frecuencias de Luz para agregar comentarios!

Participar en Frecuencias de Luz

Comentario de JOSE AURELIANO DELGADO el septiembre 16, 2011 a las 7:37pm
ME GUSTA LA INFORMACION SOBRE CRISTALES SIEMPRE ME ENCANTADO TODO LO QUE SE INFORME DE ELLOS ............GRACIAS 
Comentario de Gabriel Andres Baez Grosso el agosto 19, 2011 a las 6:40pm
gracias
Comentario de adriana perez jimenez el agosto 19, 2011 a las 6:37pm
A MI AMIGITA ME INTERESA SABER SOBRE LOS CUARZOS  CRISTALES YA QUE NO ENTIENDO POR QUE ME ATRAEN EN LO PERSONAL DESDE MUY JOVEN ME GUSTA RAER CUARZOS Y PIEDRAS  ME SIENTO AGUSTO Y A VECES A MI ESPOSO LO SOBO CON MIS PIEDRAS  Y EL DICE QUE SE SIENTE BIEN PERO CUANDO SE ENJA DICE QUE SON BRUJERIA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS MAS INFORMACION NAMASTEN
Comentario de Mirta Alicia Iglesias el agosto 19, 2011 a las 12:27pm
NAMASTE.
Comentario de Krishna Priya el agosto 19, 2011 a las 10:00am
MUCHAS GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACIÓN. BESOS !!!
Comentario de Marco Ramiro Rosero Pareja el agosto 18, 2011 a las 2:51pm
Excelente el uso de los cristales,para nuestra sanación.Gracias por esa información.
Comentario de Marco Ramiro Rosero Pareja el agosto 18, 2011 a las 2:50pm
Excelente el uso de los cristales,para nuestra sanación.Gracias por esa información.
Comentario de Josefa el agosto 18, 2011 a las 1:56pm

Por que cristales debieramos empezar para tener en nuestra casa

Gracias, luz y armonia

Comentario de LOURDES el agosto 18, 2011 a las 12:50pm
GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAA. ESTA NOTA SE LA REGALARE CON TU PERMISO A UNA AMIGA QUE PRONTO TENDRA UNA TIENDA DE MINERALES Y SE QUE LE GUSTARA Y PODRA SER LEIDA POR MUCHAS PERSONAS. GRACIAS. LOS MINERALES SON MARAVILLOSOS Y DOY FE DE ELLOS.
Comentario de IDOLISA CANTU PAREDES el agosto 17, 2011 a las 11:00pm
gracias ,,abrazos y bendiciones

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

© 2014   Creado por Frecuencias de Luz.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio