"...Recuerda la pregunta que hecha a ti mismo, bajo cualquier circunstancia... SIEMPRE te reconecta:  ¿Quien Soy?"

 

Extraído de: https://www.facebook.com/cafedelostiempos?fref=ts

Personas Viven En Tuneles Bajo Las Calles De Las Ciudades de Estados Unidos de America (USA)

 


¿Sabía usted que hay miles y miles de personas sin hogar que viven bajo tierra debajo de las calles de las principales ciudades de Estados Unidos?Está sucediendo en Las Vegas, está sucediendo en Nueva York e incluso se pasa en Kansas City. A medida que la economía se derrumba, la pobreza en los Estados Unidos está absolutamente explosión y también lo es la falta de vivienda. Además de los miles de personas "túnel" que viven en las calles de Estados Unidos, también hay miles de personas que viven en ciudades de carpas, hay decenas de miles de personas que viven en sus vehículos y hay más de un millón de niños de escuelas públicas que no tienen un hogar al que regresar por la noche. El gobierno federal nos dice que la recesión "ha terminado" y que "las cosas están mejorando", y sin embargo, la pobreza y la falta de vivienda en este país siguen aumentando sin un final a la vista. Así que lo que en el mundo hay cosas que van a parecer cuando llegue la próxima crisis económica? 
Cuando me enteré de que había gente sin hogar que viven en una red de túneles subterráneos bajo las calles de Kansas City, me sorprendió en absoluto. Tengo parientes que viven en esa área. Nunca pensé en Kansas City como una de las ciudades más problemáticas en los Estados Unidos. 
Pero de acuerdo con el Daily Mail, la policía recientemente descubrió una gigantesca red de túneles bajo la ciudad que la gente había estado viviendo pulg .. 
Por debajo de las calles de Kansas Ciudad, hay profundas galerías subterráneas donde un grupo de vagabundos sin techo viven en campamentos. 
Estos campamentos llamados sin techo han sido descubiertos por la Policía de Kansas City, quien desalojó a los residentes, debido al ambiente de inseguridad. 
Las autoridades dijeron que estas personas eran viviendo en la miseria, con montones de basura y pañales sucios dejados alrededor de las áreas boscosas. 
Lo más triste es el hecho de que las autoridades encontraron pañales sucios en las zonas cercanas a estos túneles. Eso debe significar que los bebés eran criados en ese tipo de entorno. 
Desafortunadamente, este tipo de cosas está sucediendo en todo el país. En los últimos años, las personas de túnel de Las Vegas han recibido un poco de publicidad en todo el mundo. Se ha estimado que más de 1.000 personas viven en la enorme red de túneles bajo la ciudad de las inundaciones ... 
En las profundidades de las luces brillantes Vegas se encuentra un laberinto siniestro habitado por arañas venenosas y un hombre apodado El Troll que ejerce una barra de hierro. 
Pero sorprendentemente , los 200 kilómetros de túneles de inundación son también el hogar de 1.000 personas que se ganan la vida en el lado oscuro de la tira. 
Algunos, como Steven y su novia Kathryn, ha amueblado su casa con mucho cuidado - 'bungalow' sus pies 400sq cuenta con un doble cama, un armario y hasta una biblioteca. 
¿Te imaginas vivir así? Lamentablemente, para un número creciente de estadounidenses una "vida normal" ya no es una opción. Cualquiera de ellos tienen que ir a los refugios para desamparados o tienen que tratar de ganarse la vida por sí mismos cualquier forma que puedan. 
En Nueva York, las autoridades están constantemente tratando de erradicar las personas que viven en los túneles debajo de la ciudad y sin embargo parece que nunca será capaz de encontrar a todos ellos. Lo siguiente es de un artículo del New York Post sobre los "Mole People" que viven por debajo de Nueva York ... 
La gente sin hogar que viven aquí son llamados Mole People. No lo hacen, como muchos creen, existen en una sociedad independiente, underground organizado. Es más bien una existencia solitaria y la comunidad flojo-hacer punto de secretos, de mala suerte individuos. 
The New York Post siguió a un hombre sin hogar conocido como "John Travolta" en una gira por el mundo subterráneo. Lo que descubrieron fue un mundo que es muy diferente de lo que más experiencia de Nueva neoyorquinos ... 
En los túneles, su mundo es una de licor de malta, espacios reducidos, los vecinos esquizofrénicos, el hambre y los hechizos de calor y frío. Travolta y los otros comen bastante bien, viviendo en un horario reglamentado de las sobras de restaurante, dejó todas las noches en diferentes momentos por el barrio por encima de su casa presagio. 
A pesar de que el registro de accesos Dow alta tras récord, la pobreza en Nueva York sigue en aumento a un ritmo muy alarmante. Aunque parezca increíble, el número de personas sin hogar que duermen en los refugios para desamparados de Nueva York ha aumentado la friolera de 19 por ciento con respecto al año pasado. 
noche En muchas de nuestras grandes ciudades, los refugios para desamparados ya están a su máxima capacidad y se embalan absolutamente después de la noche . Un gran número de personas sin hogar son a menudo abandonados a su suerte. 
Esa es una razón por la que hemos visto el surgimiento de ciudades de carpas tantos. 
Sí, los campamentos siguen ahí, simplemente no reciben tanta atención en estos días porque no encajan con la "recuperación económica" narrativa que los medios de comunicación está empujando. 
De hecho, muchos de los campamentos son más grandes que nunca. Por ejemplo, puede ver un vídeo de Reuters sobre una ciudad de carpas que crece en Nueva Jersey que fue publicado en YouTube a finales de marzo aquí. Muchos de estos campamentos se han convertido en elementos permanentes, y por desgracia, probablemente será mucho mayor cuando las próximas huelgas importantes crisis económicas. 
Pero tal vez lo más triste de todo esto es la enorme cantidad de niños que sufren noche tras noche. 
Por primera vez, más de un millón de niños de las escuelas públicas en los Estados Unidos no tienen hogar. Ese número ha aumentado en un 57 por ciento desde el año escolar 2006-2007. 
Así que si las cosas están realmente "cada vez mejor", entonces ¿por qué demonios tenemos más de un millón de niños de escuelas públicas sin hogar? 
En estos días una gran cantidad de familias que han perdido sus hogares han terminado viviendo en sus vehículos. Lo que sigue es un extracto de una entrevista de 60 minutos con una familia que vive en su camión ... 
Este es el hogar de la familia Metzger. Arielle, 15. Su hermano Austin, 13.Su madre murió cuando eran muy jóvenes. Su padre, Tom, es un carpintero. Y ha estado buscando trabajo desde que la industria de la construcción en Florida se derrumbó. Cuando el bloqueo se llevó su casa, compró la camioneta en Craigslist con sus últimos mil dólares. Tom es una cámara poco tímido - pensé que deberíamos hablar con los niños - y no pasó mucho tiempo para ver por qué. 
Pelley: ¿Cuánto tiempo ha estado viviendo en este camión? 
Arielle Metzger: Hace unos cinco meses. 
Pelley: ¿Qué es eso como ? 
Arielle Metzger: Es una aventura. 
Austin Metzger: Así es como lo vemos. 
Pelley: Cuando los niños en la escuela le preguntará dónde vive, ¿qué dijiste? 
Austin Metzger: Cuando ven el camión me preguntan si vivo en ella, y cuando me doy cuenta dudes que un poco. Y dicen que no se lo diré a nadie. 
Arielle Metzger: Sí, en realidad no es tanto una vergüenza. Quiero decir, es sólo la vida. Haz lo que tienes que hacer, ¿verdad? 
Pero después de ver un informe de noticias o leer algo en Internet sobre estas personas rápidamente nos olvidamos de ellos porque no son parte de "nuestro mundo". 
Otro lugar donde mucha gente pobre terminan en la cárcel. En un artículo anterior, se detalla cómo la población penitenciaria en los Estados Unidos ha estado creciendo en los últimos años. Si usted no lo crea, los Estados Unidos tiene ahora aproximadamente el 25 por ciento de la población carcelaria mundial en su totalidad a pesar de que sólo tiene un 5 por ciento de la población mundial total. 
Y en estos días no son sólo los criminales violentos que son arrojados a la cárcel. Si usted pierde su trabajo y se atrasa en sus cuentas, usted podría ser echado en la cárcel también. Lo siguiente es de un reciente artículo de noticias CBS ... 
Aproximadamente una tercera parte de los estados de EE.UU. hoy en día la gente de cárcel por no pagar sus deudas, de la corte relacionadas con las multas y cargos a la tarjeta de crédito y préstamos de automóviles, según la American Civil Liberties Union. Este tipo de prácticas contrarias a 1983 Estados Unidos sentencia del Tribunal Supremo que violan la cláusula de la Constitución de Protección Igual. 
Algunos estados aplicar "sanciones pobreza", tales como cargos por pagos atrasados, cuotas de planes de pago e intereses, cuando las personas son incapaces de pagar todas sus deudas en una sola vez. Alabama cobra una tarifa por ciento colección de 30, por ejemplo, mientras que Florida permite a los coleccionistas privados de deuda para añadir un recargo del 40 por ciento de la deuda original. Algunos condados de la Florida también recurrir a los tribunales de recogida de llamadas, donde los deudores pueden ser encarcelados, pero no tienen derecho a un defensor público. En Carolina del Norte, las personas pagan por el uso de un defensor público, por lo que los acusados ​​pobres que no pueden pagar esos costos pueden ser obligados a renunciar a un abogado. 
Las altas tasas de desempleo y los déficit fiscales de los gobiernos que siguieron a la crisis inmobiliaria han aumentado el uso de cárceles de deudores, como dice buscar la manera de reponer sus arcas. Dicho Chettiar, "Es como sacar sangre de una piedra. Estados están tratando de aumentar sus ingresos a costa de los pobres." 
Si eres pobre, los Estados Unidos puede ser un lugar muy frío y cruel. La misericordia y la compasión son muy escasos. 
La clase media sigue disminuyendo y la pobreza sigue creciendo con cada año que pasa. Según la Oficina del Censo de los EE.UU., aproximadamente uno de cada seis estadounidenses vive ahora en la pobreza. Y si tiras en las que se considera que son "cerca de la pobreza", ese número llega a ser mucho más grande. Según la Oficina del Censo de los EE.UU., más de 146 millones de estadounidenses son "pobres" o "bajos ingresos". 
Durante muchos datos más sobre el rápido aumento de la pobreza en este país, por favor, ver mi artículo anterior titulado "21 Estadísticas sobre el crecimiento explosivo de la pobreza en América que ... ". 
Pero aun cuando la pobreza crece, parece que los corazones de aquellos que todavía tienen dinero son cada vez más frío. Sólo echa un vistazo a lo que ocurrió recientemente en una tienda de comestibles que estaba en el proceso de cierre en Augusta, Georgia ... 
Los residentes llenaron el estacionamiento con bolsas y cestas con la esperanza de conseguir algunos de los alimentos para bebés, alimentos enlatados, fideos y otros no perecederos. Pero nunca una iglesia local vino a recoger la comida, ya que el dueño de la tienda antes del desalojo dijeron que habían arreglado. Para cuando las personas se presentaron a la comida, lo que quedaba en el interior de las instalaciones, como con cualquier desalojo llegó a ser propiedad del titular de la propiedad, SunTrust Bank. 
El banco ordenó a los alimentos que se cargan en contenedores y transportados a un vertedero en lugar de distribuirse. Las personas que se reunieron tuvo que ser contenido por la policía al ver comida en perfecto estado destruido. Local Sheriff Richard Roundtree dio la noticia "la posibilidad de un motín era extremadamente alto." 
¿Te imaginas ver eso? 
Pero, por supuesto limosnas y caridad son sólo soluciones temporales. Lo que los pobres en este país realmente necesita son puestos de trabajo, y por desgracia no ha habido una recuperación del empleo en los Estados Unidos desde que la recesión terminó. 
De hecho, la crisis del empleo parece que se está empezando a dar un giro hacia lo peor. El número de despidos en el mes de marzo fue de 30 por ciento más que el mismo período del año anterior. 
Mientras tanto, las pequeñas empresas están indicando que la contratación está a punto de frenar de manera significativa. De acuerdo con una reciente encuesta realizada por la Federación Nacional de Negocios Independientes, las pequeñas empresas en los Estados Unidos son extremadamente pesimista en estos momentos. Lo que sigue es lo que Goldman Sachs tenía que decir acerca de esta encuesta ... 
Los componentes del estudio fueron consistentes con la disminución de optimismo titular, ya que el porcentaje neto de encuestados que planean contratar redujo a 0% (de +4%), los que esperan aumento de las ventas cayó a 4% (de +1%), y los que informan de que es un buen momento para ampliar marcado a 4% (de +5%). El porcentaje neto de los encuestados espera que la economía mejore se mantuvo sin cambios en -28%, un nivel muy deprimido. Sin embargo, en el lado positivo, +25% de los encuestados planean incrementar el gasto de capital [ZH: Con Alcoa gasto de capital en un mínimo de dos años]. Propietarios de pequeñas empresas siguen poniendo malas ventas, los impuestos y la burocracia en la parte superior de su lista de problemas de negocio, como lo han hecho durante los últimos años. 
Así que ¿por qué no son nuestros políticos hacen nada para solucionar este problema? 
Por ejemplo, ¿por qué en el mundo no dejan de millones de nuestros trabajos sean enviados fuera del país? 
Bueno, la verdad es que no creo que tengamos un problema. De hecho, EE.UU. El senador Ron Johnson dijo recientemente que el déficit comercial de Estados Unidos "no importan". 
Aparentemente no parece alarmante que más de 56.000 instalaciones de fabricación se han cerrado en los Estados Unidos desde 2001. 
Y desde la última elección, el La Casa Blanca ha parecido que ha entrado en modo de fiesta permanente. 
El martes, otro partido extravagante se llevará a cabo en la Casa Blanca.Esto se llama "En Performance en la Casa Blanca: Soul Memphis", y se va a incluir algunos de los grandes nombres de la industria de la música ... 
A medida que la Casa Blanca ha anunciado anteriormente, Justin Timberlake (quien estará haciendo su debut de la Casa Blanca), Al Green, Ben Harper, Queen Latifah, Cyndi Lauper, Ledet Joshua Moore Sam, Charlie Musselwhite, Staples Mavis, y otros se presentará en el evento exclusivo. 
Así que va a pagar por todo esto? 
Tú y yo seré. A pesar de que los Obama llorar por todos los "recortes de gastos" otros que están pasando, siguen soplar millones de dólares de los contribuyentes a los partidos salvajemente extravagante y vacaciones. 
general, los contribuyentes estadounidenses gastan más de mil millones de dólares en los Obama este año. 
Me pregunto lo que la gente túnel que viven bajo las calles de Estados Unidos piensa en eso.

Michael Snyder es el editor de The Economic Collapse Blog, el blog Sueño Americano y la verdad. Lo puedes seguir en Twitter aquí. 
09/04/2013 15:00:05 
Fuente: http://theeconomiccollapseblog.com/archives/the-tunnel-people-that- ...

Visitas: 294

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frecuencias de Luz para agregar comentarios!

Participar en Frecuencias de Luz

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

© 2014   Creado por Frecuencias de Luz.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio