"...Recuerda la pregunta que hecha a ti mismo, bajo cualquier circunstancia... SIEMPRE te reconecta:  ¿Quien Soy?"

 

Extraído de: https://www.facebook.com/cafedelostiempos?fref=ts

← El Supervisor
El Mediador
Publicado por Jaime Escobar

El propósito de la consciencia es conocerse en el mundo físico.
Luego de la experiencia de la dualidad o polaridad, una energía armonizante universal entra en acción: la energía mediadora conocida en Jin Shin Jyutsu como el Mediador, que circula en el cuerpo en diagonal, de un lado al otro para unir las polaridades y retornar al centro, al origen, al Central Principal.
Dueños no busques aquí. En esta tierra sólo encontrarás servidores, los que peregrinaron y volvieron.
Amante, Rafael Cadenas
El arte de mezclar, unir los elementos para crear nuevas situaciones es una cualidad del agua, hija directa de la energía armonizante universal llamada Mediador diagonal.
La vida no puede existir sin el Mediador, el solvente universal.
Realiza el balance entre polaridades, entre la espiración y la inspiración, entre dar y recibir, entre crear y recrear, entre la racionalidad y la intuición.
En el cerebro está representado por el cuerpo calloso, el tejido que une ambos hemisferios y que concentra la mayor red de nervios.
Aunque, en realidad, está en todo: es el balance espiritual, emocional, mental y fisiológico.
En nuestro cuerpo es responsable de la creación de los tejidos, a partir del Mediador aparecen los flujos de los órganos que representan el elemento tierra.
La mezcla energética del fuego, aire, agua y tierra con la energía vital hace la vida posible en el mundo de la manifestación.
Pero las actitudes impiden que el Mediador haga su trabajo.
Lo debilitan, lo congestionan, lo desvían de su trayecto óptimo para realizar la mezcla perfecta de los elementos.
Si el Mediador es el responsable de unir el lado izquierdo con el derecho, poner a trabajar juntos a los Supervisores, unificar las profundidades para una vida armónica, las actitudes alteran esos propósitos.
Entonces los Supervisores no realizan su función, las profundidades se afectan, las cerraduras de seguridad energética se cierran y los flujos de los órganos se congestionan ocurriendo los síntomas emocionales, mentales y físicos.
Porque todo está animado y relacionado por el Mediador.
En la tercera circunvalación de los Supervisores, en la cerradura de seguridad energética #3, ubicada entre la 3ª vértebra dorsal y el omóplato, nacen los Mediadores.
Qué nos dice el Mediador: Representación de la trinidad CP-S-M Si tú no estás bien yo no estoy bien porque mi circulación energética no se realiza armónicamente, está obstruida o desviada o sobrecargada o debilitada.las actitudes impiden mi función que es balancear tu vida para que reconozcas y regreses a la fuente, a la unidad, el Central Principal.soy el principio activador de la vida.tengo el don de mezclar los elementos: fuego, aire, agua, tierra y la energía vital.a partir de mí los flujos de los órganos y todas las funciones del cuerpo, que son 144 mil, se crean y existen porque me encargo de retroalimentarlas.respirar en balance es indicativo de que estoy haciendo bien mi trabajo y de que tú estás bien.
Por eso te corrijo tu respiración débil.yo hago que expreses tus emociones.en mi circulación te abrazo para que fusiones tu lado izquierdo con el derecho; si vives mucho en el pasado te traigo al presente; si vives mucho el presente olvidando tu pasado te devuelvo al centro; lo hago para que no uses un hemisferio más que otro.la historia del hombre inarmónico es mi propia historia.
Cuando no estoy armónico y no balanceo la vida aparecen síntomas en distintos períodos:hasta los 15 años de edad dolencias bucales y de dientes, inarmonías en estómago y bazo, gusto por los dulces;de 16 a 30 años síntomas en nariz, pulmones y piel, como el acné de los adolescentes, y confusión mental típica, aparece el gusto por el picante;de 31 a 45 años se afectan los ojos (hay que usar lentes), las comidas son de digestión pesada, la vesícula y el hígado protestan, aparece el gusto por el sabor ácido-agrio;de 46 a 60 años es el turno del oído, riñón y vejiga, sordera, cistitis, incontinencia y gusto por lo salado pueden aparecer;después de los 60 años puede haber una combinación de todos los síntomas y posiblemente de osteoporosis.si me armonizas en cada etapa de tu vida, reducirás las posibilidades de presentar esos síntomas porque no los estás arrastrando y no tendrás que soportarlos más adelante.si los síntomas se corresponden a la etapa de tu vida, significa que son consecuencia del estilo de vida que llevas.
Puedes ayudar a armonizarlos recargando el Mediador derecho.si los síntomas no se corresponden con la etapa de tu vida, significa que obedecen a condiciones del pasado, hereditarias, de raza o culturales.
El Mediador izquierdo puede ayudarte a armonizar y balancear tu pasado, tus memorias, lo que traes.
AUTOAYUDA Mediador izquierdo: recargarlo cuando inclines la cabeza hacia la izquierda o presentes síntomas en el lado izquierdo del cuerpo; cuando tus temas son del pasado de tu vida o de las anteriores, por condiciones hereditarias, de raza o cultura; para espirar y mejorar la respiración leve.
Este ejercicio recarga también el Supervisor izquierdo: coloca la mano derecha sobre el hombro izquierdo mientras haces un anillo con el pulgar izquierdo sobre la uña del anular y juntas las rodillas.
Mantén la posición por diez minutos o más si sientes una relajación intensa.
Mediador derecho: recargarlo cuando inclines la cabeza hacia la derecha o presentes síntomas en el lado derecho del cuerpo; cuando tus temas son del presente, de tu estilo de vida; para inspirar y mejorar la respiración leve.
Este ejercicio recarga también el Supervisor derecho: coloca la mano izquierda sobre el hombro derecho mientras haces un anillo con el pulgar derecho sobre la uña del anular y juntas las rodillas.
Mantén la posición por diez minutos o más si sientes una relajación intensa.

Visitas: 49

Etiquetas: CARDOZO, EDILIA, LA, RECONECTIVAS, RECONEXIÓN, SANACIONES, VENEZUELA

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frecuencias de Luz para agregar comentarios!

Participar en Frecuencias de Luz

Comentario de EDILIA DEL VALLE CARDOZO ESPINEL el agosto 26, 2011 a las 12:39pm

HABLARLE A LOS HIJOS CUANDO DURMEN / Porque nuestra mente subconsciente nunca duerme.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ser padre puede resultar el desafío más gratificante o más estresante de nuestra vida. Todo depende de nosotros. Nuestros hijos simplemente son un reflejo de nuestras creencias. Pueden llevarnos hasta nuestros límites más extremos, y de esta forma, nos dan una gran oportunidad para aprender y crecer.

Nosotros, como padres, debemos comprender que la relación con nuestros hijos depende sólo de nuestros pensamientos. Lo que realmente importa no es lo que está en el exterior, sino nuestros pensamientos sobre nuestros hijos y nuestros pensamientos sobre su conducta.

Esta es la creencia de Ho'oponopono, un antiguo arte Hawaiano que nos enseña que no existe nada fuera de nosotros. Todo lo que llega a nuestras vidas es en realidad una oportunidad para aprender, y está ahí y lo atraemos por alguna razón. Normalmente, nuestra realidad refleja ideas y conceptos que constantemente tocan en nuestras mentes subconscientes, sin que nosotros nos demos cuenta. Esto significa que, si trabajamos para limpiar y deshacernos de esos pensamientos repetitivos, cambiaremos y nuestros hijos cambiarán. Sí, cuando nosotros cambiamos, todo cambia (hasta nuestros hijos) sin siquiera necesitas decir nada a nadie.

Tus hijos son simplemente tus programas, una memoria tocando en tu propio monitor. Ho'oponopono funciona como la tecla de borrado en el teclado de tu computadora. Tus desafíos con tus hijos son simplemente las memorias tocando, puedes elegir hablarle al monitor, o puedes borrar aquello que no esté funcionando. Lo que se borra de ti, se borra también de tus hijos.

Es importante que los padres aprendamos cómo ponernos a nosotros mismos primero y a hacer lo que funcione para nosotros. La era del sacrificio ha terminado. Notaremos que, a medida que nosotros estamos bien, nuestros hijos también estarán bien.

El Dr. Ihaleakalá Hew Len nos recuerda lo poderoso que es este trabajo, dado que lo que se borra de nosotros, se borra también de nuestras familias, familiares y ancestros. Por eso es que no necesitas hablar con ellos.

Nuestros hijos no nos escuchannos observan. Lo único que necesitan oir de nosotros es que los amamos y que les agradecemos por estar en nuestras vidas. Es más, el mejor momento para decirles esto es cuando duermen. Sí, así es, cuando duermen. Porque nuestra mente subconsciente nunca duerme, y esa es

Comentario de EDILIA DEL VALLE CARDOZO ESPINEL el diciembre 6, 2010 a las 12:42pm
Jin Shin Jyutsu

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

© 2014   Creado por Frecuencias de Luz.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio