"...Recuerda la pregunta que hecha a ti mismo, bajo cualquier circunstancia... SIEMPRE te reconecta:  ¿Quien Soy?"

 

Extraído de: https://www.facebook.com/cafedelostiempos?fref=ts

ESTE RETIRO ESTA PAUTADO PARA ESTAR AHI el 9 de ABRIL A LAS 10 AM del 2010 y termina el 11 de abril 2010 A LAS 16 o 17 pm
Pagina para mas informacion y reservas http://www.reikitotalmf.com.ar/retiro_espiritual.html

RESERVAS CON ANTICIPACION
ANTES DEL 31 DE MARZO

HOTEL DONDE NOS HOSPEDAREMOS EN CAPILLA DEL MONTE



EL COSTO ES DE $ 900 Y RECIBIRAS -

1 - A todas las personas que reserven un lugar en nuestro retiro espiritual se les regalará el Taller de Protección Angélica y Abundancia

2 - Se le brindará el Primer Nivel de Sanación Angélica que sera dictado por la canalizadora de dicha enseñanza MARIA FERNANDA CAROLO.-

3 - Se realizarán caminatas, meditaciones - en Capilla del Monte y el Cerro Uritorco

4 - Sesión de demostración de Constelaciones Familiares - en Capilla del Monte o el Cerro Uritorco

5 - Tambien visitaremos LOS TERRONES Y GRUTAS DE ONGAMIRA en donde podremos realizar meditaciones

Esta todo pago menos la locomoción de ida y vuelta

Todo está incluído en el precio de $ 900 : Se te brinda - Estadía x 3 días y 2 noches

. 4 Comidas al día

. Cursos de 1º nivel de Sanación angélica y de Protección y Abundancia

. Curso de Llave Mariana

. Se realizarán caminatas, meditaciones y Lecturas Angélicas grupales.

. Todo esto lo recibirás en contacto con la naturaleza en donde te podrás desintoxicar, relajar y descontracturar


CANALIZADORA DE SANACION ANGELICA - MARIA FERNANDA CAROLO
MAESTRO Y FACILITADOR - DANY POBLET

Visitas: 95

Etiquetas: angeles, angelica, espirituales, llave, mariana, reiki, retiros, sanacion, turismo, viajes

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Frecuencias de Luz para agregar comentarios!

Participar en Frecuencias de Luz

Comentario de María Ester el febrero 9, 2010 a las 8:28pm
Amigos!!!, todos transitando diferentes senderos que nos lleva al Camino Principal... Como podemos... a veces apenas pudiendo mirar el Cielo, seguimos luchando por la Luz, el Amor, el Bien... Gracias que también tenemos este medio para intercambiar opiniones... Protección Angélica para todos!
Comentario de Ethel el febrero 8, 2010 a las 9:46am
MIL GRACIAS POR LA INVITACION, LLEGADO EL MOMENTO VEO, HE DEJADO TODO EN MANOS DE DIOS Y DONDE SEA QUE EL PONE MIS PISADAS VOY, QUE LA ABUNDANCIA DIVINA SEA PARA TODOS, UN ABRAZO D E LUZ.

Comentario de Patricia el febrero 7, 2010 a las 11:20pm
Hola queridos hermanos ! Mi intencion no era crear malestar en ninguno de ustedes, solo fue decir mi verdad que quizas sea diferente a la de otros seres , pero no mal intencionada . Aclaro que con mi esposo los dos trabajamos en trabajos comunes como cualquier ciudadano , y nuestro tiempo libre lo dedicamos a lo espiritual , vivimos para lo espiritual y no de lo espiritual .
Mi anhelo es que cada uno encuentre lo que esta buscando , lo que buscamos sin ser conscientes de que es ...pero puedo traducirlo en una palabra :PAZ .
estamos a disposicion con mi esposo de cualquier hermano que necesite asistencia que uno pueda brindar desde lo mas profundo del Alma .
Que todos los seres sean felices y dichosos , y que asi sea !

Que la Luz los guie .
Namaste .
Patry .
Comentario de MIMI el febrero 7, 2010 a las 9:26pm
Ahí estaré!
Comentario de alicia el febrero 7, 2010 a las 9:01pm
gracias por la invitacion, voy a tener en cuenta esta fecha, tuve el placer de conocer el uritorco en dos oportunidades, hace como 30 años atras, era muy joven pero me gusto mucho
Comentario de Armando Aldaco Zermeño el febrero 7, 2010 a las 8:07pm
Hola María, no nos preocupemos, lo anterior que hemos comentado son perspectivas nuestras y coincido totalmente contigo y como bien comentó Patricia, cada uno de los encarnados nos encontramos en distintos escalones o niveles evolutivos, volvamos al canal del flujo de luz, mientras todo lo que hagais sea conducido hacia la verdad con amor hacia el projimo y asi mismo se respete el libre albeldrío será de una gran utilidad hacia la ascención de Gaia ( Tierra ).

Paralelamente quiero retomar el tema del como dirigirnos como portadores del aprendizaje, y también coincido con las necesidades básicas que ya mencionas y hacer un paréntesis para mencionar un poco de la vida del hermano Sananda ( Jesús de Nazaret ), algo de lo que sabemos es que el era carpintero igual que su Padre, tenia las mismas necesidades como cualquiera de nosotros hoy en día, pero he aquí lo que marcó diferencia, su tiempo libre lo dedicó a traernos el mensaje de amor hacia todos los demás sin embargo nunca dejó sus ocupaciones, si recordamos el pasaje que nos habla de la multiplicación de los peces, después de este evento nunca se volvió a hablar de algo similar, pues solo utilizó esta ayuda espiritual para remover conciencias y no para deslumbrarnos y llevarnos a pensar que como era muy milgroso no necesitaba trabajar pues lo tenía todo.
Sin embargo los que dijeron conocerlo y añadieron mas conceptos a la Biblia que nos fueron despegando de la realidad y ya en tiempos mas modernos el cine se encargó de decirnos que incluso el predicaba y nombraba provervios sabios desde su niñez, cuando es sabido que realmente su conciencia espiritual la encontró ya en su juventud, pues lo repito fue tan humano como nosotros solo que su nivel evolutivo parece descomunal desde la perspectiva promedio en la tierra y que a mas
de 2000 años para algunos continua en el mismo nivel, por que las religiones nos han enseñado "El temor a Dios", y han retrasado nuestra evolución.

Por último creo podríamos tener esta conclusión que sería en si el enfoque de todo este comentario, en el programa que han desarrollado podrían agregar la concientización de los asistentes para despertar un interés por investigar, no aceptar por dictado lo que se les dice, creo de esta manera se podría despertar la conciencia autodidacta.
Haced las cosas por libre albeldrío enfocadas hacia la verdad y respetad el libre albeldrío ajeno

Un mensaje de luz...Namaste
Comentario de María Ester el febrero 7, 2010 a las 6:53pm
Hola querida gente, leí algo preocupada los coomentarios acerca del monto del encuentro en Capilla del Monte. Es erdad, los aprendizajes espirituales no debieran tener costo, pero para eso debiéramos ser autodidactas. La persona que dedica su vieda a esta tarea, también debe visitar supermercados, alimentar, educar y vestir a sus hijos... ¿lo pensaron? Hay acaso alguna Religión o Grupo que pueda manejarse sin los aportes que cada uno pueda realizar? Me pareció algo doloroso el comentario. Vivo en la Provincia de Córdoba, y 3 días con las comidas incluidas es apenas el gasto que tendríamos si asistiéramos a esos días de descanso en Capilla del Monte. Comparto con ustedes que la energía está dentro de cada uno, pero no todos estamos en un nivel vibratorio tan elevado y necesitamos ciertas ceremonias para alcanzar una Comunicación Divina, y ese lugar, lo digo con conocimiento, es realmente especial, todo el entorno se presta a ayudar al Misticismo. Queridos amigos, recuerden que hay diferencias en cómo vibramos y algunos necesitamos de la presencia viva del Maestro: verlo, escucharlo para estar más seguros de cumplir correctamente nuestra misión.
Los abrazo en la luz. María Ester
Comentario de Patricia el febrero 7, 2010 a las 3:56pm
Hola Armando . Asi como tu lo dices , son tiempos de Amor incondicional . tambien soy consciente de los escalones espirituales que hacen a la comprension de cada ser en sus creencias , y apariencias segun su escala evolutiva .El Maestro esta dentro , y cada ser que tenga algo de sabiduria deberia de mostrar a su hermano que el tambien lleva consigo al Maestro interno, y enseñarle todo lo que este a su alcanse .COn mi marido los dos tenemos Maestria en reiki y algunos conocimientos que entregamos de manera desinteresada , o con el unico interes de mostrar a el otro ser (que es parte de uno mismo ...)la manera en la que puede llegar a conectar con su Diviniidad ; siempre manifestando que no existen seres superiores , a ningun otro aqui en la tierra , solo escalones evolutivos que con buenos actos desde el AMor podremos llegar a transitar mas tarde algunos o mas temprano . Siempre con la verdad , y las validas acciones, llegara la Paz y con ella todo lo que necesitemos como por arte de Magia .Uno no tiene que temer a la escases porque es una cuestion mental . creo las personas que estan en los foros saben de que se esta hablando . Pero , cada uno como puede hace las cosas . Que gran verdad dijiste al mencionar los lugares geograficos , y que Dios esta en todo y asi es .Viajo todos los años a descansar a Capilla del Monte , pero estas energias que tienen algunos lugares por sus minerales , son las mismas energias que llevamos dentro, porque tambien estamos hechos de la misma tierra y todos sus componentes . Te envio un gran abrazo en la Luz , y un saludo (dar salud ) a todos los seres que hacen en definitiva lo que pueden y segun sus creencias .
Namaste .
Patry .



Namaste hermano .
Comentario de Armando Aldaco Zermeño el febrero 7, 2010 a las 3:31pm
Estoy de acuerdo con Patricia, como ya he mencionado en algunas reflexiones creo que lo que se os ha dado gratuitamente, es decir, por creación divina no deberemos cobrarlo pues en ningún momento se os ha dicho que sea vuestro, estamos aquí solamente como canales del flujo de luz divino.
Si a mi se me preguntase entonces como haríamos para hacer llegar este aprendizaje? yo diría que es mas sencillo juntar un grupo de 3 personas o mas de un área especifica y que estos aporten $900 para el maestro avanzado que os ayudará, una vez que estas tres personas o más hayan adquirido el aprendizaje podrían asistir a grupos similares y el proceso de enseñanza seria muy rápido con pocos recursos, todos como hijos del mismo Dios, tenemos la misma capacidad, solo es cuestion de tener voluntad de desarrollarla.
El lugar no importa, Dios, el creador, la fuente o como querais llamarlo es omnipresente, el incluso se encuetra en el trozo de madera que sirve para encender una cálida fogata, por que buscarlo en una capilla o en un monte específico?
Creo es tiempo de practicar el amor incondicional, dar sin esperar recibir, también debemos ser ser mas concientes de los tiempos actuales económicos por los que atravezamos, hagamos que esto no sea una barrera para expander el aprendizaje.

Un abrazo de luz. Namaste
Comentario de m.teresa gonzalez el febrero 7, 2010 a las 3:30pm
Que maravilla que se diviertan mucho,
Se que recibiré sus oraciones, éxitos hermanitos,

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

© 2014   Creado por Frecuencias de Luz.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio