Queridos Amigos: Quienes quieran recibir Sanación Angélica, les pido por favor me lo hagan saber enviando un mensaje en este grupo (no me envien mensajes por otros medios, así concentro todos los pedidos acá y no se pierde ninguno), indicando su nombre y apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia y brevemente el motivo del pedido.
Quienes ya estén recibiendo Sanación Angélica, porque me enviaron el pedido por otro medio NO NECESITAN REITERARLO.
No tiene ningún costo económico. Tengan en cuenta que es para recibir Sanación Angélica, no para aprender la técnica.
Un abrazo para todos. Maria Fernanda. www.sanacion-angelica.com.ar
Hola Maria Fernanda, me gustaria recibir esta sanacion angelica.
mi nombre es Cecilia Fernandez, 30 de noviembre de 1974, y resido en Buenos Aires.
Muchas gracias!!!!!
un abrazo
Saludos María Fernanda, te doy las gracias por este generoso ofrecimiento. Mi nombre es Marina González Sánchez, nací el 10 de enero de 1959 y resido en Puertollano -Ciudad Real- España. Siento que tengo la energía vital muy dispersa. Muchas gracias. Un abrazo desde tu Ser
Maria Fernanda muchas gracias, te envio los nombres:
mauro pagliuca 25/08/55 INESTABILIDAD EMOCIONAL SIEMPRE ENOJADO
lidia mabel caceres 15/11/52 trastornos de ansiedad tirando a depresion
stella maris pagluica 27/07/80 desorientacion en su vida depresion
mauro sebastian pagluica 02/09/81 para que siga teniendo esa fortaleza espiritual
EL SOL DE MI VIDA NI NIETO - HIJO DE STELLA
Agustin nicolas maydana 23/05/2003 para que pueda estar bien en esta casa conflictiva pido fuerza espiritual todos de la pcia. de bs.as.
hola maria fernanda, gracias por tu generosidad, y me sumo a la lista, por que a quien no le encanta recibir sanacion angelica, no te pongo motivos pues ellos los saben, me entrego en sus manos , y asi tendre la gracia de que trabajen en mi sanando, armonizando, etc. soy maria magdalena barbosa del 5-6-47......mil gracias y que los angeles te devuelvan con bendiciones tu trabajo de luz........namaste...maria magdalena
Hola Maria Fernanda, agradezco desde el alma tu bello ofrecimiento, mi nombre es Sandra Orjuela, 25 de agosto de 1974 y actualmente estoy viviendo en Buenos Aires. Que Dios te bendiga y te mando un abracito
Qué bueno eso Ethel!!!!!!!!!!El año pasado me hice el Atlas, en éstas fotos no vi un masajeador eléctrico en la zona de cervicales, que a mí me aplicaron aunque pienso que está relacionada la Terapia. Me hizo muy bien!!!!!!!!!!!!!!