"...Recuerda la pregunta que hecha a ti mismo, bajo cualquier circunstancia... SIEMPRE te reconecta:  ¿Quien Soy?"

Extraído de: https://www.facebook.com/cafedelostiempos?fref=ts

Necesito una oración para superar la situación con mi pareja y la busqué con ustedes ya que creo que es posible solucionarlo.Les cuento que hace tres años conocí a joven con el que hace un mes comenzamos una relación,el mismo día que comenzamos él me dijo que le costaba estar conmigo porque no queria haceme sufrir y temía ser infiel,yo le respodí que esperaría a que solucionara su situación actual ,ya que estaba con una mujer con la que se veía de vez en cuando...Anoche hablamos sobre el tema y me dijo que le estaba costando encontrar la forma de terminar la relación con diha mujer ya que hacía casi 10 que estaban en esa relación y no quería hacerla sufrir ,pero en verdad él sentía cosas conmigo que nunca le habían pasado...yo le volví a repetir que lo espraría un tiempo ,pero que no sería tod a la vida porque no mercía tener una relación clandestina, aunque sabía que su mente ,su alma y su cuerpo estaban junto a mí,porque´así lo sentí en ese momento...cuando se fue puse bastante mal y lloré y entendí que no tengo ganas de sufrir,pese al amor que le tengo..ahora tengo que esperar que el Universo aacomode las cosas como dice él...aunque veo que no sabe como terminar con la otra mujer ,ya que sostiene que lo aguntó en un montón de cosas y jamás pensó que se sentiría como ahora...Lo sorprendió el amor verdadero ,siendo un hombre que siempre dijo que eso no existía...
Les pido me acompañen el la oración para no tomar decisiones apresurardas y respetar mi palabra de saber dar tiempo para acomodar las cosas de la mejor manera y para que él tenga la claridad de hacer las cosas con respeto y sinceridad.
Desde ya muchas gracias!!!
Un abrazo de luz y lluvia de bendiciones para todos!!

Visitas: 175

Respuestas a esta discusión

*Oración para cuando en el hogar hay desavenencias *

Se dice “yo soy” la paz, el Espiritu de Dios entra en este hogar como paz, armonia, buena disposición de espíritu de todos y para todos y amor. Dios es amor y en su aspecto amor, yo invoco su presencia aquí. bendigola presencia cristica en cada uno de los moradores de esta casa, por lo tanto tiene que cesarla discordía y venir en su lugar generosidad de sentimientos de los unos para con los otros. la Divina presencia es llamada a la acción y aquí termina todo problema. todos somos hermanos en dios nuestro padre y por lo tanto aquí tenemos que amarnos los unos a los otros y desde ahora en adelante así es y será.

Gracias Padre que me oiste.

DIOS PADRE MADRE MISERICORDIOSO Y AMOROSO, SEÑOR CONOCES A GABRIELA MAS QUE NADIE Y DARAS EL ORDEN PERFECTO EN EL TIEMPO PERFECTO A SU SITUACION ACTUAL, GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHAR A GABRIELA EN SU PETICION Y DARLE CLARIDAD EN SU VIDA....QUE ASI SEA Y ASI SERA AMEN AMEN Y AMEN...

hola lo que voy decir no es por lastimar si¡ pero nadie se merece ser plato de unasegunda mesa y si fuera amor verdaro como tu dices nadie que esta con nosotros te puede pedir tiempo para arreglar las cosa se toma decisiones y no me parece que tu tengas que estar esperando para ser feliz por experiencia te digo que cuando una persona ya tiene otra en su vida jamas la deja por que ya se acosmbro a tener amantes se que es duro pero es mejor estar con una persona que no tiene compromisos es por salud y amor propio

AMADA GABRIELA ,YO SOY PRESENCIA EN ACCION IRRADIANDO LA BENDITA LLAMA VIOLETA ,TRANSMUTANDO TODA APARIENCIA EN TI Y ANDAR ,ECHO ESTA ASI ES ,,,,GABRIEA ERES LUZ ENESENCIA CON LA CREACION , HABLA EN TU CORAZON CON ELLA COMO SI ESTUVIERAS HABLANDO CON UNA AMIGA ,ESA LUZ QUE ERES ES TU MEJOR GUIA Y MAESTRO ,,HEMOS BENIDO A SER FELICES Y TODO AQUELLO QUE NOS HACE SUFRIR ,NO ES LUZ CRISTALINA ,PIDE AL UNIVERSO Y UNIFICATE CON EL ,EL TIENE TODOS LOS TESOROS PARA TI SOLO PIDESELO Y TE LO HARA LLEGAR DE LA S MANERAS MAS SIMPLES ,SOO AQUIETATE Y TU CORAZON RESPONDERA ESE LATIR DEL AMOR EN TI CON TODA LA EXISTENCIA DE LA VIDA ,,YO SOY AMANDOTE LUZ AMOR BENDICIONES ,YO SOY PRESENCIA EN ACION ANCLANDO UN PIAR DE LUZVIOLETADORADACRISTALINA EN TU HOGAR PARA TODO BIEN ,LUZ LUZ LUZ ,QUE A LUZ DEL ANGEL MICACH (MAESTRO JESUS ) INUNDE TU CORAZON ABRAZANDOTE ,LUZ LUZ LUZ

Querida Gabriela, hace un tiempo recibi un mensaje de Frec de Luz que hacia referencia a los avisos que nos da Dios y que si los oimos, en el momento presiso podemos evitarnos dolores innecesarios, yo me pregunto, no sera esto que te sucede con este sr un aviso? Dios te ilumine para que tomes la determinacion correcta

Elijo que Gabriela, al abrir su corazón a la luz, la encuentre, en la voluntad divina.

Gabriela solo te pido que dejés todo en manos de nuestro padre amado, reza para que todos los problemas e inconvenientes concernientes a tus desaveniencias, a tus dudas él las deje claras para tí, entrega todo en sus manos y recuerda siempre en decirle Señor yo confío en vos, él tiene el momento justo para todos sus hijos, sobre todo y con gran seguridad que él sabrá darte a la persona indicada en el momento oportuno o sea en su tiempo no en el nuestro. Solo deja todo en manos de él, sé fuerte, confía y si no regresa a vos es que no era la persona indicada .

RSS

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2014   Creado por Frecuencias de Luz.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio