Frecuencias de Luz

Hola saludo a todos ustedes es la primera vez que me contacto por este medio y la verdad es que necesito mucha ayuda, no se porq pero desde niña siempre sentí la necesidad de sentirme querida de tener mi pareja y que me ame mis padres nunk me dejaron tener ni amigos hasta q cumpli 15 años pero no podía ir ni a fiestas ni salir con amigas ni nada es por esto que mi primer novio lo tuve a escondidas me enamoré locamente yo creí q me casaría con el ese era mi sueño pero resultó que duramos 4 años y 5 meses en los cuales no llegamos a tener vida sexual por completo, y terminé con esa relación puesto que con el tiempo sentí q el no me quería pues el me cambiaba por sus amigos bebía mucho etc, luego con mi segundo novio inicie la relación casi después de terminar con el primero fue rápido y como que todo el amor q sentía por el lo enfoqué en esa persona y en menos de un mes me pidió la famosa prueba de amor yo sabía q eso no era amar pero me arriesgué por el y terminé llorando cuando sucedio encima el me dijo que yo no era virgen ese un fuerte bajón para mi porque me sentí uisada encima me dejó y me di cuenta q el solo buscaba eso en mi que todo el buen trato q me dio se fue ese día y de nuevo me quedé sola seguía manteniendo contacto con mi primer novio y estuvimos entre q volviamos y terminabamos otros 5 años en los cuales pasaron muchas cosas pues yo inicie una tercera relación y me volví a enamorar pero de nuevo me fue mal pues sin dar explicación me dijo q era mejor q terminemos pues creo q el se había fijado en otra muchacha ahí fue que con eso mas quedé demasiado decepcionada del mundo entero y sentí que nadie valoraba ni los principios morales ni la honestidad ni el hecho de ofrecer amor y me sentí tonta q solo yo era una ilusa q estaba en su nube soñando en un cuento de hadas, fue entonces q decidí cambiar rotundamente ya desde mi segundo novio empezé a beber por decepción pero con lo del tercero mas terminé por odiar al mundo y me perdí ya no obedecía a mis padres salía bebía me daba besos con chicos que no conocía solo por gusto y alguna vez terminé acostándome con alguno y al día siguiente despertaba y me sentía peor pues yo no era así y mi interior se sentía mal pero yo medio que odiaba a mi corazón por ser tan tonto por ser tan débil y me miraba al espejo y lloraba otras me decía q me lo tenía merecido por tener un corazón estúpido luego así fingía ser feliz pues ya no me involucraba con nadie sentimentalmente luego salí profesional y me fui a trabajar a otra ciudad donde tenía un amigo por internet q apreciaba mucho y confiaba mucho en el pero sucedio q la primera salida q tuvimos terminamos acostándonos y desed entonces no nos separamos mas a el yo le conté toda mi vida todas las cosas por las q pasé ahora llevamos dos años pero dos años en los cuales el llegó hasta a golpearme, me humilla, me dice palabras muy hirientes y siempre que se molesta me trata de P_ _ _ , y de todos los disparates q imaginen cada vez fue peor y nadie lo sabe yo no puedo contárselo a mi familia pues sería el fin para ellos mi madre está recuperandose de unas quimioterapias y ellos yo se q me aman mucho pero me sobreprotegieron y no aprendí a vivir y cuando salí por rebeldía no supe reaccionar a lo q había afuera y siento q destruí mi vida ahora no se q hacer por darme una nueva oportunidad y ser la misma niña de antes me volví a enamorar y estoy con alguien q no se si me querrá porque el tb es una persona con problemas en su hogar por lo q es muy posesivo y celoso, ahora el siento que ya no se preocupa por mi como antes y en el fondo siento que debo terminar con todo esto pero no se como necesito ayuda yo hablo con Dios y le cuento mis cosas y se q el me ama y se q esta conmigo pero es como un dolor q ya no puedo soportar siento que solo vine a sufrir me siento muy deprimida y no puedo hacer nada de lo q quisiera pues hasta mis padres no me dejan hacer mi vida ellos no quieren q me vaya d mi casa siempre me hacen regresar con sentimientos de culpa y me siento atrapada solo sueño con estar en una habitación acolchonada de paredes y suelo sin ventanas todo blanco y echarme y llorar y gritar y no salir mas quedarme así echada y en silencio no se q hacer para sentirme mejor mis padres ignoran todo esto y no puedo contar con ellos pues mi felicidad depende de su felicidad a ellos parece no importarles mi felicidad mientras yo este a su lado espero puedan aconsejarme gracias.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Silvia gracias por las palabras todo lo q me digan es importante para mi y es bueno sentir que puedes encontrar apoyo por este medio gracias de nuevo voy a tomar en cuenta tus consejos que tengas un buen día bye....

Responde a esto

Que rollo por Dios !!! Piensa que la vida es un don MARAVILLOSO Dios nos trajo a este mundo para q seamos felices, pero de nosostros depende para ello nos dio el libre albedrio. TU y solo TU elijes lo que quieres ser. Despierta y vive
no esperes la aprobacion de nadie haz solo lo que te haga feliz. No podemos culpar a padres, novios hermanos, ellos nos acompañan en este camino pero el rumbo lo determinas tu. Haz un esfuerzo y vive cada dia con alegria rodeate de personas positivas ya encontraras quien te ame tal cual eres.
Un fuerte abrazo

Responde a esto

Pues si puede q tengas razon en algo de que DIOS nos dio el libre albedrío y si se que al final todo lo q pasé fue decisiones que tome en mi vida tal vez por mi inexperiencia etc pero se que parte de culpa tengo en las cosas que hice y se que del mismo modo hay personas inescrupulosas que nos lastiman antes no lo sabía pero hoy ya tengo mucho mas cuidado con eso. Hoy en día ya no bebo a DIOS gracias y hoy por hoy se que no necesito mas que de mi persona para estar bien pero cuando tienes a tus padres y si los quieres la cosa no es tan fácil pues su felicidad depende de donde me encuentre y ellos quieren tenerme en su casa no me dejan realizarme como mujer ese es mi problema hoy en día pero espero solo sea cuestión de tiempo bueno gracias por tu opinión adiós

Responde a esto

Hola Karina, mira primero que nada tienes que hacercarte a un centro para tratar el tema del alcohol, si es que aun sigues bebiendo. Luego tienes que aprender a valorarte, tampoco te tienes que sentir obligada con tus oadres a eses extremo, si respetarlos y quererlos ayudarlos, etc. No puedes poner como excusa estas cosas, esta en ti salir, si no eres feliz con la pareja te maltata verbalmente, no tienes que seguir con esta persona, puesto que te falta el respeto Acércate a algun lugar donde faciliten la Metafisica y verás como te ayudará. Dios no quiere que seamos infelices, ni desconformes con el entorno, los trabajos, somos sus hijos y Él desea lo mejor para nosotros. Pienso te convendría tomarte un tiempo para meditar, estar sola para ordenar tus ideas y tu vida,con la Metafísica aprenderas a dominar tus yoes, ira, envidia, enojindeciciones, etc, pruébalo y me lo cuentas. Te cambiará la vida pues mejorando tú, mejorarás tu entorno y verás las cosas de otro color. Mucha suerte, Sonia.

Responde a esto

Muchas gracias por las lineas gracias a Dios si estoy aprendiendo a valorarme ya mi situación está cambiando traté de dejar a mi pareja pero el desde entonces cambio mucho me pidio una sola oportunidad y la verdad esta haciendo mucho por cambiar ahora no se hasta donde llegue todo esto y por el lado de mis padres no se como solucionarlo pues no es tan facil decir tengo mi vida y me ocupo de mi y listo creo que en ese aspecto no se si estoy mal o no la verdad me siento entre la espada y la pared porque tengo que seguir aqui en mi casa para tranquilidad de ellos y se que aqui en la ciudad donde vivo no me siento bien por todo el pasado que tuve aparte que tengo mas probabilidades de surgir en la ciudad donde inicié mi vida independientemente así que si estoy aqui es por mi madre q estuvo enferma y ahora ya esta mucho mejor pero siento la presión de todos los dias de que debería quedarme de q aqui voy a surgir etc entonces no se q hacer me siento mal porq encima soy la unica hija q esta aqui en el pais mi hermana esta en buenos aires y yo debo verlos asi que mi vida no se está un poco difícil por ese lado pero confío en q DIOS pondrá las cosas en su lugar y ni modo al final son mis padres y que puedo hacer tendré q esperar bueno gracias me despido un abrazo chao

Responde a esto

Hola Karina!
Apenas me registre en esta pagina y recien leo tu historia. Siento mucho por todo lo que has pasado y sigues pasando. Soy una mujer que ha pasado por muchas dificultades en la vida pero he aprendido de ellas y por esto que me atrevo a darte un consejo: Lo mas importante que tenemos los seres humanos son la dignidad, el respeto, y el amor. No se vale andar por el mundo entregando estos tesoros que son nuestra vida misma a quienes los van a pisotear y no los van ha valorar . Karina tu auto- estima esta muy baja... debido a eso te has hecho dependiente e involucrado en relaciones sentimentales que no te convienen. No importa por lo que hallas pasado...tu vales mucho; pero tienes que empezar por aprender a Respetarte y Quererte a ti misma para que los demas lo hagan. Tienes que ir poco a poco fortaleciendo y puliendo estos tesoros y guardarlos con mucho celo. Mira para abajo y veras que otros con menos oportunidades que tu, son felices, porque se sienten seguros de si mismos y siguen adelante. Cuando hagas este cambio te sentiras mas segura, veras las cosas a tu alrededor de otra manera, y cuando la persona correcta llegue a tu corazon...sabra valorarte y quererte como tu mereces.

De acuerdo a tu comentario, esta ultima persona con quien estas sentimentalmente, no te conviene, abusa de ti en todos aspectos, y tu por tu misma situacion de auto estima baja, sigues ahi!! corta con esa relacion rapido y empieza a sanarte Karina, no necesitas de nadie a tu lado para ser feliz, tienes que tu serlo primero. Dedica tiempo para tu persona, busca un trabajo o ejerce tu profecion, has cosas que te gusten, ve de compras, si puedes viaja etc, se mas independiente y menos dependiente... esto te va a ayudar mucho... Respecto a tus padres, lo unico que han querido es tu bienestar, pero no han sabido como hacerlo y tambien porque tienen sus propios problemas, piensa que tampoco para ellos es facil, te aconsejo que te acerques a ellos mas que como hija, como amiga, al mismo tiempo que tu te fortaleces, veras que la relacion con tus padres va siendo mejor. Karina, tu puedes hacer el cambio por ti misma, pero si se te hace dificil, busca ayuda, alquien profesional que te pueda orientar, Tambien te recomiendo, los libros, son un medio magnifico de auto-ayuda y motivacion. Te recomiendo un libro de psicologia, muy facil de entender, cualquier persona lo puede leer, esta en ingles y en espanol, ojala y lo encuentres se llama:

Titulo: "Las mujeres que aman demasiado", [No recuerdo bien el nombre de la autora, pero creo que el apellido es [ " Norwood " ]
" The woman who love to much " [ ingles ]

Karina, recuerda que tu eres unica con tu propia identidad y que Vales Mucho, no permitas nunca que nadie te humille, perdonate a ti misma para que puedas perdonar a los demas y eso te dara mucha paz.
Cuidate y felicidades!!

Responde a esto

Hola muchas gracias por tus preciosas palabras, me sacaste lágrimas y se que tienes mucha razón en todo lo que dices de hecho ya me había dado cuenta en este tiempo que solo yo puedo cuidarme y ocuparme de mi misma y de que puedo ser feliz yo sola sin necesidad de nadie y de verdad que quiero ser independiente por lo mismo saliendo profesional me fui de mi casa a otra ciudad para salir de todo mi pasado y empezar una vida nueva pero no estaba totalmente preparada para hacerlo pues terminé en los brazos de mi actual pareja a quien amo mucho y si pase por todo lo que leiste con el pero a este tiempo el cambió mucho porque yo quize dejarlo y ahora la verda si cambió mucho pero la cosa es que mientras yo llevaba una relacin con el y trabajaba en la ciudad donde me fui mi madre cayó gravemente enferma entonces tuve q retornar le habían detectado cancer terminal y tuve que dejar a mi pareja me fui a Argentina conmi madre donde la operaron e hicieron quimioterapias en el hospital POSADAS donde mi hermana trabaja como medico junto a su esposo luego de casi 6 meses retorné a mi país y retomamos la relación con mi pareja pero mi padre constantemente me llamaba diciendome que tenía que estar con ellos entonces decidí regresar a mi casa hasta que mi mami esté mas fuerte y por ahora estamos viviendo en casa de mis padres los dos pero en esta ciudad yo no tengo ni trabajo tampoco la paga es buena en los q hay y ni mi pareja puede encontrar un buen trabajo motivo por el cual el se fue de viaje hace dos días y la verdad no se si regrese pero eso ya será lo que tenga que ser aquí el punto es que mi madre la verda ya está bien y yo quisiera regresar a continuar trabajando y realizarme como mujer ocmo profesional pero no me es tan fácil porq mis padres aunque no lo admiten no quieren que me vaya y los comprendo pues no quieren quedarse sin mi supongo q se sienten solos y eso es algo que me pone entre la espada y la pared porque los amo y no quiero q esten tristes pero estoy harta de poner la felicidad de otros antes que la mia siento al final que me sacrifico por todos y nadie lo valora todos estan acostumbrados a que de mi dependa su felicidad y yo nunca hago lo que me hace feliz pues cuanto no quisiera como tu dices independisarme vivir mi vida profesional etc no necesito de un hombre para ser feliz ya me di cuenta de eso pero siempre hay algo que no me deja yo no se porq tantas cosas suceden pero siempre termino siendo yo la que se encarga de las cosas pues mi hermana tiene la posibilidad de retornar a nuestro país para estar con mis padres pues ella ya hizo allá dos especialidades tiene dinero de lo que trabajo etc pero no retorna por su esposo porque a el le falta un año y medio mas y yo sigo aqui sin poder dar un paso me siento impotente por ese lado, lo mismo sucedio cuando mi hermana tuvo su primera bebé fui yo quien dejo de studiar un año para atender a su bebé luego mis padres se encargaron de su niña hasta los siete añitos de ella y yo siempre era relegada a un lado porque no tenía a nadie conmigo mis padres jamás ni de chiste decirles que me gustaba un chico o algo así ya debes imaginar como eran en ese aspecto y bueno es asi q con ellos nunk hubo esa confianza de contarles nada solo se limitaban a decirme q era de lo peor casi siempre mi padre me decía q era una P_ _A mi madre me decía que le daba asco etc todo esto porq supongo también era la impotencia de verme llegar al amanecer a veces ebria pero nunk me ofrecieron una verdadera ayuda solo se limitaban a juzgarme de lo peor sin entender o sin saber todo lo que yo estaba pasando por dentro porq es mentira que a nadie le importan sus valores eso creo yo pues yo por dentro me moría porq sabía que me estaba fallando a mi misma sabía que yo no era así sabía que yo solo pedía a gritos amor porq la verdad de mis padres siempre me di cuenta de las diferencias q hacían con mi hermana por el hecho de q ella era muy inteligente y estudiosa hasta mis parientes se daban cuenta de ello entonces son tantas cosas que mi vida es un total enredo lo bueno es q sigo aqui y se q estoy mejorando esto y se que lo estoy haciendo sola porq aunq mis padres siempre han tenido la posibilidad de pagarme un psicólogo nunk lo hicieron ni cuando yo se los pedí y bueno a estas alturas ya no puedo pedirles nada no? ya soy profesional pero sin trabajo y para colmo no puedo trabajar porque no queiren que me vaya de su casa. Creo q me extendí mucho en las cosas que te conté espero no haberte aburrido ni haberme enredado mucho en mi historia gracias por tu tiempo si? Que Dios te bendiga

Responde a esto

Hola Karina!
Me da gusto y te admiro porque ya has empezado hacer cambios por ti misma, poco a poco te iras sintiendo mejor y si vuelves a fallar no importa, eso es parte del proceso... levantate y sigue adelante con mas ganas y entusiasmo.
Respecto a tus padres, karina, nadie es perfecto, mira las cosas por el lado positivo y con mucho amor, porque de esa manera vas a limentar mas tu alma, piensa que aun tienes la suerte de tenerlos a tu lado y que el dia de manana ni tu, ni nadie podran reprocharte que fuiste una mala hija y que no estubiste con ellos cuando mas te necesitaban.

Gracias por abrirme tu corazon, por favor no dudes en hacerlo cuando sientas la necesidad...quiero que sepas que en mi tienes a una amiga, claro si tu lo deseas, en lo que pueda ayudarte, ahi estare para ti, cuidate y un gran abrazo!

Responde a esto

KARI:
la vida no es facil, sabes no puedes amar a otros porque no te amas tu. no busques un hombre, tampoco busques el amor, ese llega solo y en el momento que dios lo indica y cuando menos crees que llegara.

respecto a tu pareja; ponle un limite, no se si tengas hijos, los tengas o no ponle un limite. tu pones de pretexto para no dejarlo que ha vivido una vida dificil, ok, si quieres seguir con el adelante, pero acaso tiene caso aumentar mas tu sufrimiento, si se aman busquen ayuda, terapias de pareja o q se yo pero tienes que hacer algo. nadie vendra a hacer las cosas por ti.
a tus papas respetalos y apoyalos, es verdad que no nos agrada que sufran con lo que vivimos los hijos pues por ellos y por ti haz algo y si despues de hacer un intento nada funciona, deja a ese hombre pues tu no eres responsable de sus actos.
la salida para sentirte feliz contigo misma es dios y solo el, haz oracion, busca buenos amigos relajate, quierete no esperes que dios te quite solo el sufrimiento recuerda que el dijo: ayudate que yo te ayudare...
escribeme.

Responde a esto

Hola EMA gracias por las líneas pues a estas alturas mi relación si mejoró mucho por la situación que yo quize dejar a mi pareja pero segun el cambiará porque me ama y porque el tampoco se siente bien siendo asi, aunque ahora están surgiendo otros conflictos en nuestra relación por el hecho de q el en esta ciudad no tiene muchas probabilidades de superación y yo por ahora tengo q quedarme aqui con mis padres pues mi hermana vive en Argentina con su esposo e hijos y con eso ella tranquila me dejo todo a mi entonces al final son mis padres y tengo q estar aqui hasta q mi mami mejore de su recuperación pues yo tampoco no estoy relizándome en mi profesión ni nada peor en fin son mis padres y no puedo hacer mas. Por las cosas q comento de mi vida pasada pues eso ya lo superé creo q solo hacía falta madurar un poquito mas para dar a cada cosa su sitio y por ahora se que lo que vivi ya lo vivi y ni modo al final de las experiencias uno aprende y por ahora estoy mas o menos porque la verdad se que todo se supera pero es difícil separarse de una persona q se quiere y peor cuando sientes q es la persona q mas te quizo o la unica que te quizo pero por otra parte también se que como el otras personas me pueden querer hasta mas entonces solo es cuestión de tiempo para superar todo por tu tiempo muchas gracias cuidate un abrazo Bye.

Responde a esto

amiga tu vida tiene mucho de la mia...si no estas bien parada te caeras una y otra vez ...debes valorarte y valorar tu vida...ten fuerza y fe en que todo va a cambiar deja a ese hombre que te humilla y no te ama porque el amor no se ve con golpes y malos tratos...el amor vibra dentro de tu corazon y para alcansarlo debes saber amarte a ti misma primero...luego encontraras el verdadero amor...el amor eterno...si me contestas te cuento mi historia...se que te ayudara...yo vivi en la oscuridad mucho tiempo hasta que comprendi que antes fui luz...ahora soy luz otra vez...te envio todo mi amor

Responde a esto

Analiza tu primer "porqué", Terapia de Flores de Bach y masaje, meditación y silencio. Acalla tu mente de tantas acusaciones de otros y de tí misma. Encuentra paz entre tus amigos, disfrutalo todo y vive con "La Intención" de ser mas amorosa hacia los demás, no importa qué.

Cultivar el alma es crecer y encontrar en tu vida esa otra dimensión que buscas.

Aslo solo por TI.

Unn Abrazo Fraternal.

Responde a esto

RSS

Sobre

Insignia

Cargando…

Foro

Juan Martin Gonzalez

ASCENSION, HAGASELO USTED MISM@ 2 respuestas

Iniciada por Juan Martin Gonzalez. Última respuesta de beatriz navarro Hace 6 horas.

carlos

Dios me va a dejar hablar ?? 101 respuestas

Iniciada por carlos. Última respuesta de belinda Hace 10 horas.

belinda

la vida 3 respuestas

Iniciada por belinda. Última respuesta de belinda Hace 13 horas.

Última actividad

Bajo la mirada del amor, le saludo María de los Ángeles. ¡Mario Benedetti!, realmente un hombre con mucha sensibilidad..., tener esa capacidad de sentir y expresar, pienso que el mundo sería ¡un mundo feliz!.... y pensar que todo inicia con el tie...
Hace 7 minutos
gracias por la oracion
Hace 8 minutos
Yorkimar actualizaron su foto de perfil
Hace 11 minutos
Merlyn Karina Curci agregó 8 fotos
Hace 21 minutos
frecuencia de luz gracias hector schmidt
Hace 24 minutos
MIL GRACIAS POR ESTA BELLA ORACIÓN DE BENDICIÓN. YO ENVIO MIS BENDICIONES DE LUZ, PAZ Y AMOR A TODOS MIS COMPAÑEROS DE FRECUENCIAS DE LUZ Y A TODOS LOS SERES DEL MUNDO. QUE TODOS TENGAMOS UNA MARAVILLOSA SEMANA. CON CARIÑO Y AMOR INFINITO, BETTY H...
Hace 24 minutos
Acciones conjuntas y concretas a favor de quienes lo necesitan y el Planeta Tierra. Frecuencias de Luz. En Unidad, Amor y Servicio Divino.
Hace 30 minutos
Frecuencias de Luz actualizaron su perfil
Hace 41 minutos

© 2009   creado por Frecuencias de Luz en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar