Hola saludo a todos ustedes es la primera vez que me contacto por este medio y la verdad es que necesito mucha ayuda, no se porq pero desde niña siempre sentí la necesidad de sentirme querida de tener mi pareja y que me ame mis padres nunk me dejaron tener ni amigos hasta q cumpli 15 años pero no podía ir ni a fiestas ni salir con amigas ni nada es por esto que mi primer novio lo tuve a escondidas me enamoré locamente yo creí q me casaría con el ese era mi sueño pero resultó que duramos 4 años y 5 meses en los cuales no llegamos a tener vida sexual por completo, y terminé con esa relación puesto que con el tiempo sentí q el no me quería pues el me cambiaba por sus amigos bebía mucho etc, luego con mi segundo novio inicie la relación casi después de terminar con el primero fue rápido y como que todo el amor q sentía por el lo enfoqué en esa persona y en menos de un mes me pidió la famosa prueba de amor yo sabía q eso no era amar pero me arriesgué por el y terminé llorando cuando sucedio encima el me dijo que yo no era virgen ese un fuerte bajón para mi porque me sentí uisada encima me dejó y me di cuenta q el solo buscaba eso en mi que todo el buen trato q me dio se fue ese día y de nuevo me quedé sola seguía manteniendo contacto con mi primer novio y estuvimos entre q volviamos y terminabamos otros 5 años en los cuales pasaron muchas cosas pues yo inicie una tercera relación y me volví a enamorar pero de nuevo me fue mal pues sin dar explicación me dijo q era mejor q terminemos pues creo q el se había fijado en otra muchacha ahí fue que con eso mas quedé demasiado decepcionada del mundo entero y sentí que nadie valoraba ni los principios morales ni la honestidad ni el hecho de ofrecer amor y me sentí tonta q solo yo era una ilusa q estaba en su nube soñando en un cuento de hadas, fue entonces q decidí cambiar rotundamente ya desde mi segundo novio empezé a beber por decepción pero con lo del tercero mas terminé por odiar al mundo y me perdí ya no obedecía a mis padres salía bebía me daba besos con chicos que no conocía solo por gusto y alguna vez terminé acostándome con alguno y al día siguiente despertaba y me sentía peor pues yo no era así y mi interior se sentía mal pero yo medio que odiaba a mi corazón por ser tan tonto por ser tan débil y me miraba al espejo y lloraba otras me decía q me lo tenía merecido por tener un corazón estúpido luego así fingía ser feliz pues ya no me involucraba con nadie sentimentalmente luego salí profesional y me fui a trabajar a otra ciudad donde tenía un amigo por internet q apreciaba mucho y confiaba mucho en el pero sucedio q la primera salida q tuvimos terminamos acostándonos y desed entonces no nos separamos mas a el yo le conté toda mi vida todas las cosas por las q pasé ahora llevamos dos años pero dos años en los cuales el llegó hasta a golpearme, me humilla, me dice palabras muy hirientes y siempre que se molesta me trata de P_ _ _ , y de todos los disparates q imaginen cada vez fue peor y nadie lo sabe yo no puedo contárselo a mi familia pues sería el fin para ellos mi madre está recuperandose de unas quimioterapias y ellos yo se q me aman mucho pero me sobreprotegieron y no aprendí a vivir y cuando salí por rebeldía no supe reaccionar a lo q había afuera y siento q destruí mi vida ahora no se q hacer por darme una nueva oportunidad y ser la misma niña de antes me volví a enamorar y estoy con alguien q no se si me querrá porque el tb es una persona con problemas en su hogar por lo q es muy posesivo y celoso, ahora el siento que ya no se preocupa por mi como antes y en el fondo siento que debo terminar con todo esto pero no se como necesito ayuda yo hablo con Dios y le cuento mis cosas y se q el me ama y se q esta conmigo pero es como un dolor q ya no puedo soportar siento que solo vine a sufrir me siento muy deprimida y no puedo hacer nada de lo q quisiera pues hasta mis padres no me dejan hacer mi vida ellos no quieren q me vaya d mi casa siempre me hacen regresar con sentimientos de culpa y me siento atrapada solo sueño con estar en una habitación acolchonada de paredes y suelo sin ventanas todo blanco y echarme y llorar y gritar y no salir mas quedarme así echada y en silencio no se q hacer para sentirme mejor mis padres ignoran todo esto y no puedo contar con ellos pues mi felicidad depende de su felicidad a ellos parece no importarles mi felicidad mientras yo este a su lado espero puedan aconsejarme gracias.
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto