Frecuencias de Luz

A MI ME ESTA PASANDO, TODO SALE MAL, O NO SE ME DA, PAREZCO LA MUJER INVISIBLE NADIE PARECE VERME O DARSE CUENTA DE LA GRAVEDAD DE LO Q VIVO, TAMPOCO ESTOY PIDIENDO AYUDA A CADA RATO PERO HAY SITUACIONES Q SE NOTAN.
PORQUE LA GENTE ES TAN EGOISTA O AL MENOS CON LA QUE YO ME TOPE EN MI VIDA!!!!!!!!!!
ESTOY TAN ENOJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola viviana quiza estas mirando mucho hacia afuera, fija mas tu arencion hacia dentro de ti y poco a poco empezara a cambiar todo . Dios te bendice!

Responde a esto

VIVIANA HOLA SOY EDITH ,NO TOMES EN CUENTA A LA GENTE NEGATIVA ELLAS SOLO TE ENVUELVEN Y DESTRUYEN , MEJOR TE ACONSEJO QUE MIRES TODAS LAS COSAS BUENAS QUE TE RODEAN Y LA POCA GENTE CON LA QUE CUENTAS. YO QUIERO SE TU AMIGA DESDE MEXICO . GRACIAS Y SONRIE*************************
RECUERDA QUE **CADA IDEA QUE PENSAMOS ESTA CREANDO NUESTRO FUTUTO***MASAJES JELIEL......................

Responde a esto

Mucho ha luchado el ser humano -y lo sigue haciendo- por avanzar hasta lograr la liberación de las dominaciones externas, pero cuando esto se alcanza comprobamos que aún seguimos prisioneros de "algo" que está muy dentro de nosotros y que son las incontroladas emociones, que en forma de miedo, culpa, ira, celos, etc, crean el caldo de cultivo idóneo para el sufrimiento.

Del cuerpo emocional parten todas las nefastas acciones que aún seguimos cometiendo. Cuando logremos sentirnos interiormente libres y protegidos, estaremos entregados a todo y a todos; estaremos también sanos y no existirá en nuestro interior ningún motivo ni lugar para acciones inadecuadas.

Mientras tanto seremos incapaces de dirigir mentalmente nuestras emociones y lo único que podremos hacer es tratarnos para liberarnos de ellas. ...Porque podemos proponernos no enfadarnos y sin embargo lo único que conseguiremos es no llegar a expresar nuestra ira, pero no podremos suprimir la energía generada en nuestro interior por la emoción, que nos seguirá atormentando y enfermando a menos que encontremos alguna vía de liberación.

Responde a esto

BUENOOOOOOOO A ESO VINIMOS
A APRENDER..NO?'
EL DIA QUE CONSIGAMOS TODOP ESO
SEREMOS CASI PERFECTOS
Y NO TENDRA OBJETO ESTAR AQUI
YA HABREMOS EVOLUCIONADO TANTO
QUE SEREMOS FUSION CONB EL UNO
CARACOLES!!
OLVIDAMOS MUCHAS VECES QUE SOMOS SERES HUMANOS
EN UNA ESCUELA
EN LA QUE ESTAMOS APRENDIENDO

UIN SALUDO

Responde a esto

COMO SE PUEDE TANTO ALIENTO Y TANTA BUENA ONDA, LES AGRADEZCO A TODOS SUS CONSEJOS, ME ENSEÑAN A PENSAR LAS COSAS DESDE PERSPECTIVAS MUY DIFERENTE, LA VERDAD ES QUE CUANDO LAS COSAS DE LA VIDA TE AGOBIAN NO VES SALIDA POSIBLE.
ME ENCANTA QUE SEAN MIS AMIGOS Y QUE ME DEN SUS OPINIONES! LAS TENGO MUY EN CUENTA. HASTA PRONTO Y GRACIAS POR TANTOS SALVAVIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS Y UN GRAN ABRAZO!

Responde a esto

Querida Viviana:
Yo también he pasado circunstancias muy difíciles en la vida, me he topado con personas negativas que no tienen escrúpulos al momento de hacerte un daño, no te dejes desmoralizar, mantén tu fé en alto, llena de luz la situación por la cual estás atravesando, decreta siempre el bien y utiliza la ley del perdón; tú eliges, o sales adelante luchando sin dejarte vencer o permites que estas personas con una rata vibratoria baja y un libre albedrío que les impulsa al lado bajo queden triunfantes, yo también estuve enojada pero he sacado fuerzas de flaqueza y sigo luchando por algo de mi trabajo que es injusto y por una persona de esas como la que describes no me permiten terminar un proceso administrativo. Adelante, ten fé, pide a los ángeles, envuelve todo en llama rosa y verás milagros.
Un abrazo y que todo se resuelva.

Responde a esto

Viviana mi estimada colega, asi las cosas Abogada, relajate toma un respiro y volvemos a empezar te envio besos desde Mexico

Responde a esto

Hola Viviana, te cto que no sos la única que esta pasando por esto nosotras las de ésta casa compartimos tu situación pero no bajemos los brazos . Porque lo "Mejor" ,está por venir. recemos .tengamos Fe y no nos preocupemos . suerte!! Rosai

Responde a esto

No te enojes, ora, pedile al Yo Superior lo que te hace falta, serenate, te mando un abrazo de Luz enormeee. stella

Responde a esto

RSS

Sobre

Insignia

Cargando…

Foro

Frecuencias de Luz

Link de Nueva Sala de Chat 10 respuestas

Iniciada por Frecuencias de Luz. Última respuesta de elyf escklasky Hace 6 horas.

moni

ME ENFERMA RECIBIR MAIL. QUE FOMENTAN ODIOS Y GUERRAS... MI RESPUESTA..ES ESTA.. 1 respuesta

Iniciada por moni. Última respuesta de Bumpa (Rosa del Carmen) hace 1 día.

Eduardo Evaristo Mancilla Reyes

Compartiendo Sueños para Hacerlos Realidad 1 respuesta

Iniciada por Eduardo Evaristo Mancilla Reyes. Última respuesta de moni Nov 20.

Última actividad

Hace 18 minutos
GRACIAS MARIA , ESTE HOMBRE ES FELIZ TE LO ASEGURO. BESITOS GUAPAAAAAAAAAAAAA.
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
gloria dejó un comentario para Rosario
Hace 2 horas
Hace 2 horas
gloria dejó un comentario para Ethel
Hace 2 horas
Hace 3 horas

© 2009   creado por Frecuencias de Luz en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar