"...Recuerda la pregunta que hecha a ti mismo, bajo cualquier circunstancia... SIEMPRE te reconecta:  ¿Quien Soy?"

 

Extraído de: https://www.facebook.com/cafedelostiempos?fref=ts

alguien me puede explicar sobre los implantes astrales.....?

Visitas: 34

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola , hay un sitio donde hablan de ellos, aqui va el link : www.tabajadores de la luz.com.Espero lo encuentres ,se te explica tambien como hacerlo. Un abrazo .
Los implantes y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena autofacultación. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

¿DE DÓNDE PROVIENEN LOS IMPLANTES?

Los implantes representan patrones kármicos colectivos que han sido impuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros. Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de ese planeta para que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y regresarlos a Dios.

Esos implantes son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra. La última forma en que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye cualquier religión o secta que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones religiosas principales, así como las más obvias sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser transmutada.
 
Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores. Cuando nuestras vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios, nosotros somos susceptibles. Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de implante o dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados. Recuerden, los que nos implantaron quieren controlarnos y hacernos creer que no somos uno con nuestro Creador. Si nosotros creemos eso nos convertimos en una amenaza para ellos.

¿CÓMO SÉ SI YO TENGO IMPLANTES?

Ya que nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos estado activamente comprometidos en muchas batallas de dualidad en diferentes sistemas planetarios, todos hemos sido capturados muchas veces y hemos sido sujetos de implantes de una u otra forma. La pregunta no es "¿Yo tengo implantes?" sino "¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?"
Si tu estás en el planeta y no has sido limpiado, seguramente tú los tienes. Y aún si has sido limpiado por otros métodos de uno o dos dispositivos, hay posibilidades de que no te hayan removido todos. Hay millones de ellos. Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente. También existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para protegerte contra cualquier intento de cualquier ser que quiera implantarte nuevamente.

ATENTAMENTE,
 
 
MONICA CASTILLO

gracias por la explicacion......como puedo limpiar mis implantes,,? una amiga me dijo que no medite este tiempo porque nos estan localizando mas rapido y para ellos es mas facil instalar los implantes.

Los implantes que tu mencionas estan localizados en todo el cuerpo en mi caso son como 20.Entiendo que estamos cerca de una nueva era y que tenemos que haber en el mundo como un millon de sanadores numero que cambiaria el curso de la vida en el planeta, se que tambien estas fuerzas obscuras ya sean los reptilianos o grises son los que no quieren que la humanidad evolucionemos a la otra dimencion.

Esta clase de control nos hace que reaccionemos mediante inpulsos al igual que nuestros hermanos menores,en mi eperiencia tengo muy claro la importancia de mantener la energuia sexual,canalizar estos impulsos hacia uno mismo, no se si sera lo correcto pero se que tu me puedes guiar.Te agradesco por tu información, me gustaria saber mas del tema.

att Uriel

 

Namaste.

RSS

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

© 2014   Creado por Frecuencias de Luz.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio