Consuelo espiritual y Sanación a los afectados por el Sismo en Chile!

OBJETIVO: Llevar consuelo espiritual y sanación a los afectados por el Sismo.

META: Difundir Llave Mariana y sus Herramientas de sanación y crecimiento espiritual en Chile!
Ver www.llavemariana.com
http://www.llavemariana.com/afiche_mailcurso_chile.html

HOLA AMIG@!

Hemos estado meditando si deberíamos o no ir a Chile en estos momentos...  viaje que venimos postergando dos años ya.

Los que conocemos los beneficios de las Herramientas que nos brinda la Llave Mariana, estamos humanamente convencidos de que deberíamos hacer todo lo posible por llevar sus enseñanzas a quienes  hoy sufren, en la certeza que les ayudará enooormemente a fortalecerlos en estos momentos tan duros.

Por eso propongo: realizar cursos pagos desde Santiago al norte, de esa forma obtendremos fondos para brindar cursos gratuitos a los afectados por el terremoto, así como darle tratamientos de reiki y llave mariana a esa gente. (Particularmente a los contusos y problemas de movilidad, así como a los deprimidos y con desórdenes emocionales)

Propongo formar grupos de al menos 10 personas en:

• Santiago;
  • Viña,
  • La Serena,
  • Iquique y
  • Arica.

Para facilitar el acceso a los cursos, hemos consultado valores, y hemos puesto como costo del mismo: 40.000 pesos chilenos.

Es necesario conseguir lugares para dar el curso (en domicilios privados en donde quepan 10 a 15 personas sentadas)

Te pido que me escribas y me digas si puedes ayudarme a formar estos grupos en tu ciudad a: dany.poblet@gmail.com,
así como confirmar tu interés en participar.

Yo tengo dos semanas disponibles, desde el 14 al 27 de abril.  Los fines de semana los reservaría para los grupos más numerosos.

Los cursos podrían tener dos formatos:
A) 3 días hábiles de 5 horas c/u, (por la tarde-noche)
B) 14 horas divididas en sábado y domingo (puede ser 7 horas cada día u otra)

Se contemplan becas parciales y formas de pago para que nadie se quede sin el curso.

Se reciben donaciones para solventar los gastos de estadía en : http://www.lanuevaconciencia.com.ar/contacto.htm#depositos

Un luminoso abrazo

El Dany
dany.poblet@gmail.com
tel mv claro: +549-11-5855-8080
http://www.tagged.com/danypoblet

Etiquetas: chile, llave, mariana, meditación, sanación

Visitas: 0

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ya quisiera poder ayudar ,pero vivo en usa,estoy muy lejos y sola, en esto,dios los ayude ,con mil bendiciones.
UNIDOS EN ORACION DANY; COMO SIEMPRE.... ABRAZOS Y MUCHA LUZ PARA NUESTROS HERMANOS QUE TANTO LA NECESITAN.
Me parece bàrbaro , que quieran ayudar pero cobrar despues de los que les ha pasado? me parece horrible, hagamos cadenas de oracion la oracion mueve el mundo y el inconciente colectivovibrando en una misma fracuencia logra lo mismo que uds quieren hacer.No me parece humano el,cobrarles , si ya se me diran lo de siempre debemos pagarnos el vaije y la estadia , bueno les digo que elviaje puede ser virtual y se obtiene el mismo efecto, Dios ,padre madre creador no presisa una cas ni templo para estar presente . gracias disculpen mi sinceridad.
Hermana María del Carmen.
Lamento tu actitud de juzgar lo que nos proponemos hacer, que damos por supuesto desconoces (enseñar la Llave Mariana gratuitamente a todos los que podamos).
No obstante, tomaremos en cuenta tu opinión con amor.
Un luminoso abrazo
el DAny
Querido Dany: que mas quisiera realizar el curso de las llaves mariana, pero estamos pasando por tan mal momentos ,sobre todo los recursos economico..creo como buen hermano en la fe..solo hay que orar..orar.. por nosotros o compartir algunas herramientas que ud ,tiene conocimiento,y poder difundirlas con nuestros hermanos reikista y eso es AMOR. Se estaban haciendo las gestiones para que viniese a Talcahuano pero la naturaleza dijo otra cosa ,,,Hermano.como buena reikista ,hay que entregar amor ,compartir los conocimentos sin recibir nada a cambio ..mi frase es DIOS ES MI JEFE...MI PAGO ES EL AMOR DE LA GENTE QUE TU AYUDAS....EMITO CHEQUES A FECHA...DIOS ME LOS PAGA...ES UN SALARIO TAN ENORME...ESTAR VIVA DESPUES DEL TERREMOTO-BUENA SALUD-ENERGIA PODER AYUDAR A MIS HERMANOS-AMOR Y PAZ EN MI FAMILIA...Reapetusamente ..CRISTINA.....TALCAHUANO ..CHILE.¡¡¡¡¡BENDICIONES!!!!!
Querida hermana CRISTINA!!

Gracias por escribirme...

Por cierto comprendo tu dolor y tu situaciòn...

Ese es precisamente mi objetivo: ir hasta donde vives a compartir mis conocimientos con uds. gratuitamente por supuesto.

Mi problema es tener un lugar donde pernoctar y poder comer y un poco de combustible para moverme en auto por las zonas afectadas.

Pero mi propósito es llegar hasta donde ocurrió el desastre para compartir la Meditación de la Llave Mariana con Uds.

Te pido me ayudes a formar grupos allí para poder compartir con uds. esta maravillosa enseñanza.
No importa el tamaño de los grupos, pueden ser muy numerosos (100 o más personas) ya que nuestra experiencia es que funciona perfectamente y hasta es mejor así, para que sean muchos los que estén en condiciones de sanarse y ayudarse a sí mismos y a los demás...

Te pido me escribas a mi correo: dany.poblet@gmail.com para poder acordar los detalles, ya que es más simple que por acá..

Un luminoso abrazo

el DAny

RSS

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2013   Creado por Frecuencias de Luz.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio