Queridos Amigos! Transmito pedido de Zulema, amiga de este sitio.
Un abrazo para todos.
"Hola querida Maria Fernanda, como ya sabras, el martes 7/10/08 me dieron el alta sin la operación, con el antibiótico endovenoso que hasta el día de ayer me trajo muchos trastornos, ahora estoy tratando de preparme para la nueva internación del 14 /10 a la 9 hs, donde me enteraré si el miércoles o el jueves me operan porque en teoría deben seguir la misma indicación del infectólogo 2 días antes antibiótico endovenoso por la infección, dentro de todo estoy bastante tranquila ,pero surgió un inconveniente con una amiga/hermana del alma que está muy mal y este hecho me desestabilizó muchísimo, yo no se si el grupo de Frecuencia podrá mandarle energía, porque yo siento que está en manos de Dios, y no me la puedo sacar del corazón, recurro a vos porque no se si queda tiempo está internado en el Sanatorio San José en terapia Intensiva ,operada de urgencia con infarto intestinal y durante la operación tubo un paro cardio respiratorio salió pero el pronostico es muy reservado, yo se que está en manos de Dios, estaba rezando solo por mi en estos momentos ya no me puedo concentrar, realmente me está afectando mucho todo esto, Martha mi madre del alma me dice que me ocupe de mi tema pero como hacerlo cuando con Susana he compartido una vida y es la madrina de mi hijo. Sólo te pido si el grupo puede orar por ella, yo ya estoy tomando calmantes me pesa mucho.
Ella se llama
SUSANA ISABEL SUÑEN 24 DE JUNIO DE 1957
Como verás es como mi hermana menor es mas yo la quiero mas que a mi verdadera hermana por fue la única de todos que está desde mi juventú hasta ahora en las buenas y en las malas. Perdoname por este pedido pero te lo pido desde el corazón. ya no tengo mas palabras, discúlpame te quiero mucho
Zully"
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto