Frecuencias de Luz

Queridos Amigos! Transmito pedido de Zulema, amiga de este sitio.
Un abrazo para todos.
"Hola querida Maria Fernanda, como ya sabras, el martes 7/10/08 me dieron el alta sin la operación, con el antibiótico endovenoso que hasta el día de ayer me trajo muchos trastornos, ahora estoy tratando de preparme para la nueva internación del 14 /10 a la 9 hs, donde me enteraré si el miércoles o el jueves me operan porque en teoría deben seguir la misma indicación del infectólogo 2 días antes antibiótico endovenoso por la infección, dentro de todo estoy bastante tranquila ,pero surgió un inconveniente con una amiga/hermana del alma que está muy mal y este hecho me desestabilizó muchísimo, yo no se si el grupo de Frecuencia podrá mandarle energía, porque yo siento que está en manos de Dios, y no me la puedo sacar del corazón, recurro a vos porque no se si queda tiempo está internado en el Sanatorio San José en terapia Intensiva ,operada de urgencia con infarto intestinal y durante la operación tubo un paro cardio respiratorio salió pero el pronostico es muy reservado, yo se que está en manos de Dios, estaba rezando solo por mi en estos momentos ya no me puedo concentrar, realmente me está afectando mucho todo esto, Martha mi madre del alma me dice que me ocupe de mi tema pero como hacerlo cuando con Susana he compartido una vida y es la madrina de mi hijo. Sólo te pido si el grupo puede orar por ella, yo ya estoy tomando calmantes me pesa mucho.

Ella se llama
SUSANA ISABEL SUÑEN 24 DE JUNIO DE 1957
Como verás es como mi hermana menor es mas yo la quiero mas que a mi verdadera hermana por fue la única de todos que está desde mi juventú hasta ahora en las buenas y en las malas. Perdoname por este pedido pero te lo pido desde el corazón. ya no tengo mas palabras, discúlpame te quiero mucho
Zully"

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

querida Zully,. ten calma .. estará en oración,,, y es cierto que tú debes concentrarte en lo tuyo,, debes ir con fuerza a la intervención, estare rezando por ti.... y por supuesto por tu amiga del alma , sabes que si la quieres debes aceptar
las leyes divinas, para eso hemos elegidos este camino de luz.....para prepararnos y preparar a los demás, estos son los momentos de poner en practica losconocimientos del cósmo... dios te proteja.. y con susana dios dirá si es el momento...... el sagrado corazón de jesús te proteja por siempre... namaste

Responde a esto

Querida hermana en donde estes ten fe el mejor medico esta arriba,confianza en ti en el hacedor de todo alla va mi luz para las dos con mucho amor acompaña la luz del arco iris,MADRE maria y el Amado Jesus,,gracias Señor

Responde a esto

amiga en mis oraciones pedire al altisimo por ambas ten mucha confianza en EL TODO PODEROSO el esta con la salud de ambas ya esta actuando juana

Responde a esto

Zulema todos los que leemos lo de tu amiga estoy segura estaremos orando por ella, y para vos te envio mucha luz en tu vida y para los dias que te tocan pasar, fuerza y mucha fe, cariñós, Angie.

Responde a esto

oremos por susana isabel suñen, la colocamos en manos de dios, el nos da la vida y dispone de ella... recuperacion para nuestra hermana susana que dios le devuelva la salud......... los angeles la cubran con sus alas......... dios la bendiga...... rita marlene medina de duque...........

Responde a esto

no te PRE-OCUPES, todo estará en orden divino, un abrazo de corazon Carmenza

Responde a esto

Hola que toda la luz angelical reine sobre ella recitale a modo de rezo esta frase (repetila tres veces) : Kodoich, kodoich, kodoich, adonai sebaot melo col aretz kebodo, luego reza tres padres nuestro, y pides al arcangel Rafael por su sanancion) esta frase le abrira las puertas a los angeles mas cercanos a Dios, iluminandola con su luz de amor. Abrazos Ethel

Responde a esto

Namaste

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Margot

Responde a esto

Hola hermana la LUZ y LA ENERGIA esta justamente con nosotros,no te preocupes mucho, nuestra luz y energias estan con ustedes incondicionalmente y con todos nuestros hermanos que la necesitan, DIOS TE BENDICE,''NAMASTE''

Responde a esto

Estimada Zully: todos uniremos nuestras oraciones para que ella, tu amiga, recobre la salud; sin embargo, debes mantener el ánimo y la fe para que tu intervención resulte exitosa.
Te contaré algo. Precisamente hace once años, mi mamá fue intervenida quirúrgicamente. Las expectativas eran un tanto negativas por parte de los médicos porque realmente estaba grave. Le cambiaron la válvula mitral. Era muy riesgoso por su estado de salud y por su edad.
Durante aquellos días, ella mantuvo el ánimo y la confianza en que saldría victoriosa. Nosotros, por nuestra parte, la acompañamos y fortalecimos la fe en que la cirugía mayor sería buena. Y así fue, amiga.
Conocimos, entonces, una señora que fue operada de algo menor y murió. Hubieras visto cómo actuaba ante la vida. Maldecía a su hijo, no contribuía con los médicos, todo le parecía malo, discutía con las pocas personas que la visitaban. Claro, atrajo energía similar a la que ella generaba.
Otra señora, también operada del corazón, estaba tan contenta antes de entrar al quirófano. Agradecía a Dios todas las oportunidades y los momentos de su existencia. Sus seres queridos la acompañaban día y noche. Salió muy bien y al cabo de los días se marchó a casa.
Como puedes darte cuenta, tus sentimientos y pensamientos deben ser muy positivos, lo que contribuirá en mucho a que tu cirugía sea exitosa. No dudes. Siente la energía sanadora en tu cuerpo, en tu organismo. Recuerda que eres parte de Dios y que puedes decretar tu salud.
Innegable que tu amiga te requiere, pero Zully querida, ¿cómo podrás ayudarla si entras en crisis? Necesitas estar muy bien para ayudarla. Así que orienta tu energía a tu salud.
Por otra parte, ten la certeza de que dirigiremos nuestras oraciones a tu salud y a la de tu amiga. Recibe un abrazo fraternal.

Responde a esto

Estaaré mandándote Luz a vos y a tu hermana del alma.
Stella

Responde a esto

ZULLY, TE MANDO A TI Y A SUSANA, MIS MEJORES DESEOS, QUE EL RAYO VERDE DE LA SANACIÒN LAS ENVUELBA, Y ESTAN EN MIS ORACIONES TU Y SUSANA, MUCHA FUERZA Y LUZ

Responde a esto

RSS

Sobre

Insignia

Cargando…

Foro

LAURA

QUE OPINAS SOBRE ESTO?

Iniciada por LAURA Hace 9 horas.

Siriana

Sintonizando frecuencias Arcangélicas 9 respuestas

Iniciada por Siriana. Última respuesta de Siriana Hace 10 horas.

Última actividad

a todos mis amigos de frecuencia de luz ,les mando un abrazo de luces multicolores llenas de amor .felices fiestas a todos
Hace 5 minutos
Hace 10 minutos
Hace 27 minutos
Myriam Lorena Barboza Cascante agregó una publicación en el blog
Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo. Él practicó en el campo, pero nunca pudo darle a su objetivo. Ya un poco desanimado regreso a la casa para la cena. Mientras caminab…
Hace 40 minutos
Hace 2 horas
MARIA GABRIELA se unió al grupo de AMATISTA
AMATISTA
Hace 2 horas
de nada amiga un imenso placer namaste
Hace 5 horas
Alki y teodoro alvarez ahora son amigos
Hace 6 horas

© 2009   creado por Frecuencias de Luz en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar