"...Recuerda la pregunta que hecha a ti mismo, bajo cualquier circunstancia... SIEMPRE te reconecta:  ¿Quien Soy?"

Extraído de: https://www.facebook.com/cafedelostiempos?fref=ts

La llama violeta Poderosa LUZ que transmuta todas las apariencias que llegan a nuestras vidas,llenandola de momentos de baja energia ,que muchas veces no
sabemos como salir de ellas.
Por eso el AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN nos propone una solucion definitiva a nuestros pesares diarios trabajando con esa llama tres veces al dia por lo menos 5 minutos en cada vez.
Asi iremos logrando la limpieza en nuestras vidas y cada dia tendremos mejores jornadas mas tranquilas serenas y llenas de AMOR DIVINO., maria ynes

Visitas: 134

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maria Ynes que bueno lo que cuentas, mi nombre justamente es Violeta y me encantaria practicar para aprender a utilizar esa tecnica.
Un beso.
Violeta
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE T EXPONES MA YNES, ES CIERTO ES LA LLAMA TRASMUTADORA DEL AMOR DIVINO, TE HAS PUESTO A PENSAR YA PREGUNTAR PORQUE EN SEMANA SANTA LAS IMAGENES SE TAPAN CON ESE MANTO VIOLETA, REGULARMENTE DICEN QUE ES EL COLOR DEL DOLOR, QUE ES EL COLOR DEL SILENCIO, DE LA REFLEXION. PUES ASI ES POR ESO LA IGLESIA, USA CIERTO TIPOS DE COLORES COMO EL AZUL, EL VIOLETA, EL BEIGE Y EL BLANCO OBSERVA LAS SOTANAS DE LOS SACERDOTES O A PCO NO,? Y HA ESO AGREGAMOS PARTE UN POQUITO DE INCIENSO Y UNA VELITA UFFF, QUE MAS PODEMOS PEDIR. DIOS TE BENDIGA MA YNES ESTAMOS EN CONTACTO OK.
Hola bello ser!! Que ganas tengo de comenzar a trabajar con la llama violeta.
Una maestra espiritual que tuve , trabajaba con ella a diario. Siempre quise aprender, pero la sincronía nos llevó hacia otros caminos. Espero poder prácticar junto a vosotros , hermanos de luz.
Recibe abrazos de amor.
Maria en la pagina de metafisica universal tienes mas informacion interesante sobre la Llama Violeta
QUERIDO HERMANO GRACIAS POR RESPONDERME.ASI LO HARE BUSCARE EN METAFISICA UNIVERSAL SABES?HERMANO TUVE QUE BUSCAR TU ROSTRO PERO NO SABIA EN CUAL DE MIS PAGINAS ESTABAS Y TE ENCONTRE ACA DESPUES TE CUENTO MAS.
hola| me puedes informar x favor como trabajar con la llama violeta
Doris Leyva. doriseleyva@hotmail.com
Hola MariaYnes; como se hace para trabajar con esa llama? como es esa tecnica podrias explicarme?
Desde ya gracias, un beso.violedurruty76@hotmail.com
COMO ENCUENTRO LA LLAMA VIOLETA?
yo soy un gigantesco pilar de llama violeta que libera trasmuta y consume, toda sombra en luz..... yo soy la pureza que DIOS decea gracias padre que me has oido........ hermoso mensaje un abrazo violeta

HOLA QUERIDA HERMANA MARIA YNES!!!!
ODOIA MAE IEMANJA!!!
MUCHO AXE Y BENDICIONES!!!

Aqui les dejo mi afirmación diaria de la llama violeta....*** YO SOY LA ANTORCHA DE FUEGO VIOLETA TODO LO NEGATIVO QUE SE APROXIME A MI...AL INSTANTE SERÁ TRANSMUTADO...GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE. AMÉN. ***
Lo aplico siempre desde que me lo enseñaron! besos!!!
como se hace para trabajar con ella yo lo q acabo de empezar a hacer hace dos dias es rezar el rosario de la llama violeta, con eso sirve o es otra cosa

RSS

Videos

• Agregar videos
  • Ver todos

© 2014   Creado por Frecuencias de Luz.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio