Frecuencias de Luz

patricia

la idea es ,¿porque la mentira (esa a nivel destructivo)llega a movilizar nuestro sistema de creencias

¿Cuando la mentira se convierte en un arma para destruir la psiquis y la vida espiritual?

Etiquetas: duda, en, estoy

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En mi humilde opinión creo que la mentira esta muy arraigada a el ser humano, ya que a muy pocas personas les gusta escuchar la verdad y además creo que la única manera de destruir la espiritualidad es cuando se miente uno mismo ya que solo uno mismo sabe lo que siente su espíritu, corazón y su mente, esta muy bueno vivir en la verdad ya que es vivir en la luz pero es un camino difícil. GRACIAS

Responde a esto

se que la mentira es parte de nuestras "neurosis",si se lo puede llamar asi o bien parte de nuestro sistema psiquico para sobrevivir a determinados hechos de la vida ,no es facil salir de la irrealidad a la que nos lleva ,es cierto cuando uno mismo se miente es lo peor,pero cuando se conoce eso nada mas y un dia se despierta ocurren circunstancias a veces dificil de sostener. gracias por escuchar !

Responde a esto

Para mi la mentira es un escudo que crea una realidad alterna. Aveces la mentira es tan grande que pareciera ser realidad, y hay personas que se creen esa nueva realidad, con lo cual pasa a ser verdad para ellas.
Muchas veces me pregunto quien sabe la verdad? yo creo determinadas cosas espiritualmente, pero no puedo decir que sean verdad para todos. Muchos de nosotros creemos en el reiki, pero muchos otros no, para ellos lo que nosotros digamos es mentira, y hasta podemos escuchar que nos dicen ah! vos andas en brujerias con eso del reiki! y para mi esto no es brujería, es algo espiritual! pero quien tiene la verdad ellos o yo?
Personalmente no creo que haya mentiras en lo espiritual, creo que cada uno debe seguir lo que dice su corazon

Responde a esto

estoy de acuerdo ,creamos una realidad alternativa para poder convivir con "eso que no queremos ver , ahora bien , mentalmente se sostiene ,hasta que un dia !ZAZ! ,es el alma que se va quebrando , y se cae en problemas psiquicos , fisicos , espirituales.... Esas heridas nunca se cierran ,te aseguro que se sufre mucho pero muchisimo . es dificil ,vivo buscando respuestas para calmar mi dolor..... Gracias por tu opinion es valida para mi !

Responde a esto

para mi la mentia te escurese el,alma
con mentira no podes ver la luz
ni estas tranquila

Responde a esto

la mentira oscurece la vida ,te quita las GANAS de sentir , y es verdad no alcanzamos la luz que ilumuna nuestra ignorancia . Gracias !

Responde a esto

Para mi la mentira, es la que causa mas dolor.
Ante determinado echo uno se defiende mintiendo, o sea tapa el dolor creyendo que lo mitiga o lo hace desaparecer, pero esta es una ilusión. Lo único que logramos es aletargar algo inevitable y que con el tiempo se acrecienta, porque las mentiras siguen surgiendo para tapar las anteriores y asi nunca se termina. a su vez en algún punto terminamos creyéndolas, lo que hace que en el fondo sintamos mas dolor conciente o no, sabemos que algo no nos gusta y no sabemos que es.
Y es la mentira que inventamos para tapar el dolor que trata de salir.
Si lo enfrentaramos, el dolor duraría un suspiro y podríamos vivir tranquilos y con alegría.

Responde a esto

Hola amigos... creo que la mentira como todas las cosas es hacia afuera, (hacia lo que espera el otro), y al mismo tiempo es hacia nosotros mismos..
Es cómoda y conveniente, hasta que no puede sostenerse internamente por más tiempo.
¿Por qué razón mentiríamos sin no nos importara lo que pueda juzgar el otro en nosotos? La cuestión creo sinceramente que pasa por aceptarnos a nosotros mismos, sin importar lo que el otro espera... sabiendo, que cuando somos realmente lo que somos, la vida se va a acomodar a esa vibración. Si alguna vez alguien mentiroso osa romper con sus miedos, descubre que la verdad está siempre adentro de cada uno, y nadie puede decirnos lo que es la verdad. Porque la verdad es la verdad que cada uno percibe en este momento, nada más que lo que es real para cada uno.
La cuestión será: ¿seremos valientes en reconocer esa verdad y hacer algo al respecto?

Responde a esto

muy buen punto de vista !,me hace reflexionar. Gracias!

Responde a esto

leo y trato de reflexionar al respecto, cuando se vive una realidad como verdad y luego pasado el tiempo se cae el velo ,dando espacio a la "verdad" ,es darse cuenta que se vivio en una mentira ?, o que fue , una verdad vista de otro angulo ?.se puede pensar que uno vivio equivocado ?

Responde a esto

En cierto sentido es así. Pero yo prefiero pensar que vivi como me enseñaron y como aprendi a lo largo de la vida, hasta que descubri otra verdad que me colmo mas y que necesitaba para continuar viviendo. No debemos olvidar que si vamos descubriendo nuevas verdades es porque sabemos que existen y las necesitamos y las viejas ya no nos conforman, simplemente ya no nos sentimos comodos. Por eso la realidad de ayer me ayuda a comprender la realidad diferente de hoy y me daran las bases para llegar a la verdad del mañana.
Ojala te ayude.

Responde a esto

RSS

Sobre

Insignia

Cargando…

Foro

Frecuencias de Luz

Link de Nueva Sala de Chat 6 respuestas

Iniciada por Frecuencias de Luz. Última respuesta de ana peña Hace 18 horas.

Neyda Roa

DECRETO BENDICION A LOS RIOS DEL PLANETA TIERRA 1 respuesta

Iniciada por Neyda Roa. Última respuesta de Neyda Roa hace 1 día.

Juan Martin Gonzalez

ASCENSION, HAGASELO USTED MISM@ 3 respuestas

Iniciada por Juan Martin Gonzalez. Última respuesta de raquel pallito Nov 9.

Última actividad

que tema interesante,y atractivo a la vez...gracias por mandarmelo susana micaela
Hace 6 minutos
OJALA QUE LAS PALABRAS DE ESTA NIÑA LLEGUE A LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS QUE GOBIERNAN PUES ES LA UNICA FORMA DE CORREGIR Y CAMBIAR TANTO EGOISMO ,MATERIALISMO ,EL PODER DE LA LUCHA . YA ES HORA DE CAMBIOS Y DE EMPEZAR A FORMAR Y HACER UN MUNDO ...
Hace 17 minutos
gracias..soy feliz en el mundo magico y sublime de los Celtas...en estos momentos escucho su musica... gracias por estar
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
mi correo elect.es? rulit.os@hotmail.com,y gracias que dios te bendiga.
Hace 1 hora
Acciones conjuntas y concretas a favor de quienes lo necesitan y el Planeta Tierra. Frecuencias de Luz. En Unidad, Amor y Servicio Divino.
Hace 1 hora
Y ESTE ES EL SER DE LUZ DE MARIA LUISA?
Hace 1 hora

© 2009   creado por Frecuencias de Luz en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar