Frecuencias de Luz

Todas las discusiones etiquetadas 'duda' (1)

Discusiones Respuestas Última actividad
patricia

la idea es ,¿porque la mentira (esa a nivel destructivo)llega a movilizar nuestro sistema de creencias

¿Cuando la mentira se convierte en un arma para destruir la psiquis y la vida espiritual?

Iniciada por patricia

11 Mar. 13, 2008
Respuesta de Veronica

RSS

Sobre

Insignia

Cargando…

Foro de discusión

MARIA GABRIELA

SHTAREER A TRAVÉS DE RODRIGO ROMO 1 respuesta

Iniciada por MARIA GABRIELA. Última respuesta de crecer Nov 2.

Última actividad

Gracias, es divino, como también tú, como también yo, como el infinito, con el infinito poder de Dios, Si. Yo, Ya, Yo Soy una Mujer Divina en el Corazón de Dios, Yo Soy el Cristo Cósmico en toda la creación y la Creación de Dios es Infinita, como In…
Hace 29 minutos
Gracias. Yo Soy el Espíritu de Fuego Violeta descendiendo sobre la Tierra, Yo Soy Santa Amatista, Yo Soy la Luz de Dios en el corazón de Dios, Yo Soy el Cristo Cósmico. Yo Soy Dios con el infinito poder del amor infinito ahora y siempre por los sigl…
Hace 35 minutos
Hace 38 minutos
Abrazo...
Hace 1 hora
Grupo de aportes y consultas sobre astrología.
Hace 1 hora
gloria elena arias lopez comentó sobre la publicación en el blog 'DESAFIO' de maria de los angeles
gracias muchas gracias solo podre repetitelas un millon de veces mi querido ANGEL soylunagloria tu amiga que te sigue atraves de tus escritos llenos de luz y amor para todos nosotros tus lectores fieles quienes buscamos en el correo todos los dias t…
Hace 1 hora
elyf escklasky comentó sobre la publicación en el blog 'DESAFIO' de maria de los angeles
MUCHAS GRACIAS AMIGA!!! ELYF
Hace 1 hora
QUE EJEMPLO PARA SU HIJO!! MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!
Hace 2 horas

© 2009   creado por Frecuencias de Luz en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar